martes, abril 29, 2008
Circunstancias
Circunstancias personales me han obligado a dejar un poco abandonado el blog. Y estoy escribiendo ahora, con un rayo de sol a través de la ventana, por respeto a quienes me leen, a los que han vertido comentarios amables e incluso a los que me han otorgado premios (Epicentro hispánico I y II ), Gaiar y Nubes grises , o invitado a participar La voz de la gata en cadenas de comunicación con otras webs. Me he animado a escribir en este instante observando que tengo dos lectores on line, uno de España y otro de Venezuela. No digo que vaya a marcharme, pero sí que voy a dejar de publicar un comentario diario como lo hice a lo largo de dos años. Ni siquiera tuve la delicadeza de divulgar el par de aniversarios del inicio de este viaje apasionante por la blogosfera. Necesito escribir, comunicarme y denunciar las injusticias, me parece un deber honesto y comprometido. Mi trabajo y mi familia también demandan tiempo. Un tiempo que deberé procurar distribuir para que este blog no desaparezca. Buena suerte a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
¿Qué decir? Te deseo salud, trabajo y libertad. Un abrazo.
Buena suerte a ti Martín. Besos.
Cuando llega el momento hay que tomar decisiones sabias. Tú lo has hecho y te felicito. Te echaremos de menos. Vuelve cuando puedas. Te estaremos esperando. Un abrazo.
Confío en que encuentres esa justa medida que permita disfrutar de cuanto te rodea y de cuanto te llena... un abrzo y hasta pronto
martin un saludo, con el tiempo vas a poder equilibrar todo en tu vida, por aqui vendre a visitarte seguido
La verdad que un trabajo el mantener día a día un blog con tantos visitantes. No hace mucho un amigo me decía que su página había crecido tanto que era como un "monstruo" que pedía comida actualizada y nunca estaba saciado.
El mio va ha cumplir un año dentro de poco y espero poder llegar cumplir todos los años que el tiempo me permita seguir teniéndolo al día.
Seguiremos en contacto saludos para toda la familia.
Aquí estamos esperando tus escritos cuando los tengas y cuando quieras y puedas.
Un saludo
te deso lo mejor,
adelante
abril_despidiendo_abril
Nada que decir amigo, tomate el tiempo que necesites, esto no es una obligación es un gusto. Escribe cuando la pluma de tu corazón de lo diga. Yo espero y cuando quieras ronronear vas a casa :)
un beso miau!
saludosss...!!!
todo a su momento....
Obrigada, Martin, um grande abraço!
Buena suerte. Ni la actividad en la blogosfera ni el activismo social tienen sentido si descuidamos a nuestros seres queridos, porque para cambiar el mundo hay que empezar por una misma, por lo más cotidiano y cercano. Así que me alegro. Tu vida real no puede esperar. Quienes formamos la virtual te esperaremos todo lo que haga falta.
suerte para vos!
♥
Publicar un comentario