viernes, abril 04, 2008

La ganga

La Ganga es el nombre de una tienda de grandes almacenes donde los inmigrantes pueden adquirir electrodomésticos en España que serán entregados en Colombia, Ecuador o Bolivia. El negocio en expansión ya tiene sucursales en Madrid, Murcia y Barcelona y tiene previsto abrir una nueva en Valencia.
La condición
para comprar es tan sólo mostrar el pasaporte y los artículos se pueden pagar en cuotas desde tres mensualidades hasta cuatro años. Esta nueva facilidad para los extranjeros está desplazando al envío de remesas de dinero a los familiares en sus países de origen. Es evidente que
la necesidad alimenta la imaginación
para aliviar situaciones como las que se ha denunciado en San Salvador, donde 200 delegados de 22 países latinoamericanos han llegado a la conclusión de que para el 40% de los jóvenes escasea la educación y falta el trabajo, originando inseguridad y violencia. Los beneficiarios de los electrodomésticos deberán mantener el estado de alerta, no sea que pueda aparecer algún que otro amigo de lo ajeno. Hay muchos jóvenes en búsqueda de alguna ganga.

5 comentarios:

white dijo...

Oye que buen negocio ese, aqui en Mex no hay mucho de eso, sabes que todos los que inmigran la mayoria van a USA, y haya pues lo unico que hay es mandar el dinero por Western Union y aqui lo cobran en unas tiendas que son muy populares llamadas "ELEKTRA"

troya dijo...

es claro que, mientras existan jóvenes pobres, existirá el robo

Waiting for Godot dijo...

Esta idea está buenísima, así España garantiza que las divisas se queden en España a diferencia de USA porque los hispanos que viven allí mandan el dinero a sus países y no se queda en USA, he leído incluso que bancos te dan hipoteca en España para comprar la casa en Ecuador y lo mismo con los teléfonos móviles, contratas el abono en España para que lo usen tus familiares en Ecuador, Colombia etc.
Es TREMENDA IDEA. Besos.

Unknown dijo...

hola,
donde puedo encontrar la dsirccion de esta tienda, me puede ayudar almacenes la ganga ,solicito información de la tienda ytelefono de contacto.

GRACIAS.


UN SALUDO

Martín Bolívar dijo...

Una de las direcciones de La Ganga en España es:

La Ganga
Paseo Pujades 31
08018 Barcelona,.

Teléfono: 93.320.81.13
Fax: 93.320.81.22
Correo Electrónico: direccion@lagangaprofesional.com

Con estos datos podrás obtener la información que te interesa.