viernes, mayo 29, 2009

Paréntesis

La pausa de un descanso, en cierta medida, es muy necesaria, como un paréntesis, leo a Migramundo. He estado ocioso, no he escrito durante un tiempo, aunque he seguido leyendo, navegando, observando a otros colegas, compañeros de la Red. Mi apego al Río de la Plata me aproxima al luto por el fallecimiento del autor uruguayo Mario Benedetti. En este tiempo nos ha dejado, al menos materialmente, Mario Benedetti, al que June Fernández califica de "genio de las letras uruguayas", inolvidable para Diario Hoy, defensor de la alegría ante los canallas apostilla Lápices para la Paz y al que le canta Joan Manuel Serrat en El Ventano. Un recuerdo para Benedetti con el agradecimiento de la memoria, siempre bien documentada de Migramundo.

3 comentarios:

June Fernández dijo...

Compruebo con alegría y agradecimiento que me sigues leyendo. Yo también ando perezosa, tanto a la hora de escribir en mi blog como en comentar en otros. Supongo que es una carrera de fondo y que bastante orgullosos tenemos que estar de mantener el contacto y no engrosar la enorme lista de blogs muertos o en coma. Un abrazo.

Martín Bolívar dijo...

Coincido con June Fernández, alegría y agradecimiento por saber que estamos vivos y con salud bloggera. je :)

santi dijo...

Las pausas están bien, sobre todo cuando estamos acostumbrados a ir a 200 por hora en las actividades cotidianas. Esa pausa pudiera ser uno de los sercretos de la mirada de Benedetti. saludos.