jueves, agosto 12, 2010

Lo que me gusta

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe. Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.


Mario Benedetti

5 comentarios:

Revista dijo...

Hola,
Soy María* de GARABATOS (www.guixots.blogspot.com), no sé si te acordarás. El blog hace tiempo que lo cerré, pero volvemos a la carga con otra iniciativa: A-Zeta Revista, http://www.azetarevista.com.
Te invito tanto a leerla como a participar con nosotros.
Una abrazo,

m*

Martín Bolívar dijo...

Voy a por la revista ahora mismo. Saludos.

Miuris dijo...

Me gustan las personas que miran de frente, que dicen la verdad, aunque duela, no me gustan los falsos profetas, ni los que viven con el Dios en la boca y el diablo en el corazón.
Me gustan algunas de esas cosas que enumeras.
Un saludo y una invitación a cruzar el umbral de este blog
http://misvendimias.blogspot.com
A ver si te gusta algo de Mis Vendimias.

Martín Bolívar dijo...

Miuris: gracias por la invitación, me ha gustado tu blog.

Martín Bolívar dijo...

Miuris: quise decir que me gusta el diseño del blog, porque por lo visto todavía está en construcción.