sábado, febrero 05, 2011

El neofascismo corrupto crece en Argentina

El neofascismo corrupto crece en Argentina. Se han puesto ahora de moda los restaurantes peronistas, una forma perfecta de culto a la personalidad del General Juan Domingo Perón fallecido en 1974 (hace 36 años) y de encender velas a Eva Perón, su primera mujer, fallecida en 1953. El peronismo sigue dominando como partido único en Argentina y su pseudo socialismo progresista sigue siendo responsable de la muerte de niños por desnutrición en pleno siglo XXI. No hay que olvidar la tristemente célebre frase del discurso del general Perón como presidente argentino: "Por cada uno que caiga de nosotros caerán cinco de ellos". , como ejemplo del fascismo enraizado en la población argentina, que oculta la corrupción de los altos estamentos gubernamentales.

3 comentarios:

Fuego Negro dijo...

perdon, pero cuando te referis al pseudo socialismo no se de que hablas...estaria bueno que en lugar de definir con indefiniciones, dejes claro de que o quienes hablas y que es lo que estas defendiendo...si hoy mueren niños por desnutricion...con la asignacion universal por hijo entre otras cosas...habria que ver si los niños que mueren no son hijos de algun peon golondrina, de esos que trabajan para algun sojero de los que insisten que pagar en blanco es un tema BUROCRATICO...creo que si no se es preciso , lo unico que se hace es aportar a la ignorancia y a la campaña de miedo....NO ES TIEMPO DE IMPARCIALIDADES...al menos, a mi, me gusta saber que leo y que defiende el que escribe o suscribe las letras...YO NO ESTOY DE ACUERDO NI CON EL MENSAJE , NI CON LA FORMA

Fran Invernoz dijo...

Cuando me refiero al seudosocialismo me refiero al peronismo y sus variantes: Partido Justicialista, Frente Jusiticialista de Liberación (Frejuli), etcétera. He vivido en Argentina y conocí al Jefe de Manzana, un vecino que te interogaba y te denunciaba si hablabás mal de Perón. En Argentina sigue habiendo diferencias abismales desde el punto de vista social y económica, una brecha que no ha sabido o no ha querido eliminar el peronismo. Si hubiera socialismo habría una clase media mayoritaria, por el contrario en Argentina hay una minoría con poderíó económico y una mayoría que mal vive como puede y como le dejan. Las grandes diferencias son la clave de que el peronismo no es socialismo, aunque ésta palabra se la confunde en América Latina desconociendo, por ejemplo, lo que es la socialdemocracia en Europa. Agradezco tu comentario y lo respeto.

m dijo...

saludo


m