El fútbol latinoamerica está de parabienes, teniendo en cuenta que el título a la la mejor futbolista del mundo recayó en la brasileña Marta. Lo destaca a grandes titulares el blog Arrebatadora:
Marta Vieira Da Silva, Marta, ha conseguido el Balón de Oro femenino. Un premio que lleva logrando durante cinco años consecutivos. Una jugadora brasileña casi mágica. En la Gala de la FIFA, además, demostró tener más elegancia que ninguna otra mujer presente.

Para empezar, apostó por una tendencia de moda, el little white dress. No era un vestido largo, y eso que en esta ocasión la Gala se prestaba a ello, pero no importó. Fue más que acorde con el entorno.
El vestido dejaba ver su fuerte figura, y lo acompañaba de una imagen perfecta. El pelo recogido en una coleta, con un poco de volumen en la parte frontal y unas horquillas dando color a la melena, de brillos. El maquillaje, muy muy natural. Los labios, del color de moda, rosas.

El detalle que me enamoró, las uñas rojas. Más que felicidades para la campeona.La reina de oro del fútbol es una arrebatadora chica brasileña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario