jueves, junio 29, 2006

Entre gigantes

A los cuartos de final del Mundial de Fútbol Alemania 2006 llegan dos equipos latinoamericanos, Argentina y Brasil, entre los gigantes del deporte rey por excelencia. Argentina y Brasil se encuentran en la misma situación política, económica y social con la que se sitúan en el concierto de países. Quizás, el choque en el fútbol sea más fácil, más simple, con el 'jogo bonito' o el fútbol total de Menotti que perdura en ambas selecciones.

2 comentarios:

Meri dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu visita en mi 'casa' jeje! Es cierto, en el mundo hace falta muchas dosis de tolerancia. Pero en los tiempos que corren parece que uno no tiene ni tiempo de ocuparse de uno mismo, cuanto menos de los demas..ojala se reflexione mas sobre esto.
Oye a España la eliminaron el otro dia..Jugamos como nunca y perdimos como siempre..jeje! Suerte a tu seleccion..Saludos!!

Lilian dijo...

Falta tan solo un día, para el partido de Alemania y Argentina, me pongo a gritar, ¡¡¡Vamos, Vamos Argentina, vamos, vamos a ganar, esta barra kilombera, no te deja, no te deja de alentar!!!...
Bueno espero que ganemos!!
Y una final entre Brasil y Argentina, sería una copa para sudamérica, que a pesar de nuestra economía pobre, superamos al primer mundo en buen fútbol. Además entre todas las cosas al menos una alegría para el pueblo.
Saludos y siempre suelo entrar a tu blog a informarme, aunque no siempre dejo mi comentario.