jueves, agosto 28, 2008

Vergonzoso

El medio argentino Todo Noticias (del grupo multimedia del diario Clarín),
tomen nota,
se inventó una conversación falsa del piloto del avión de Spanair que se estrelló en el aeropuerto madrileño, dejando un saldo de 154 muertos. Merece la pena leer la información impecable del periodista español Juan Varela en su web Periodistas 21. La Cadena Ser hizo otro tanto y se inventó un informe falso sobre la investigación. La BBC de Londres no tuvo remilgos es despedir a un periodista deportivo por comentar que un equipo de fútbol le había producido más agujeros a un combinado rival que un avión español. Recibo de nanny ogg el comunicado de un grupo radical estadounidense antigay que atribuye al demonio, o algo así, a la tragedia del avión de Spanair.

3 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Por añadir algo a tu lista (aunque igual ya lo has visto por ahí): http://uriondos.blogomundo.com/2008/08/22/dios-no-odia-a-espana/

Realmente vergonzoso.

Besos

Anónimo dijo...

Es inconcebible que haya gente capaz de hacer semejantes cosas para ganarse el pan. Deberían estrujarse el cerebro con otras cuestiones y poner su ingenio al servicio de la inteligencia y la profesionalidad bien entendida. Saludos.

Waiting for Godot dijo...

La piratería se aprovecha hasta del dolor. Besos.