jueves, diciembre 24, 2009

Muchas Felicidades y Felices Vacaciones


Los deseos de felicidad se convierten en una rutina de todos los años para estas fechas, pero bueno, tenemos que ser positivos porque la esperanza es lo último que se pierde, como dicen algunos (muchos). Me voy de vacaciones y volveré después de la llegada de los Reyes Magos de Oriente en 2010. Lo cierto es que el mundo sigue dando tropezones, más grandes los de América Latinay África. Los países del mundo no se han puesto de acuerdo para acabar con la pobreza y han mostrado escasa voluntad política para encontrar una solución que amaine el calentamiento del planeta. Siguen las guerras, aunque por suerte y como era de esperar, el hacha de guerra que anunció iba a desenterrar el presidente venezolano, Hugo Chávez, contra Colombia por haber permitido que aviones estadounidenses aterricen en su territorio para combatir el narcotráfico y el crimen organizado, no ha sido nada más ni nada menos que otra bravuconada del capitán de la Revolución Bolivariana. Perro que ladra no muerde. Otra revolución, la de Cuba, que no acaba de arrancar. Evo Morales hace los deberes y sigue liderando como presidente la democracia que empieza a andar en Bolivia. Brasil se sube a la cumbre del liderazgo latinoamericano con su presidente, Lula da Silva a la cabeza, después del hallazgo de un importante yacimiento de petróleo y haber sido elegido sede del Campeonato de Fútbol y de los Juegos Olímpicos.
Por otro lado, nada mejor que tomarnos con humor la despedida de fin de año que invita el blog de Dante Bertini, Cacho de Pan. Felicidades

12 comentarios:

matrioska_verde dijo...

que disfrutes de tus vacaciones con los que más quieres.

biquiños,

Francisco O. Campillo dijo...

Está claro que este planetita anda convulso.

Aún así, te deseo que pases unos días muy felices.

Dante Bertini dijo...

Estimado Martín: que podamos superar tantos tragos amargos, que disfrutes de tus vacaciones tan bien acompañado y que los días venideros nos traten con mano de seda.
Gracias por la mención y buenas vacaciones

Ana dijo...

Lo mejor para tus vacaciones! Que disfrutes de una realidad diferente, la que puedas inventarte en tu tiempo de vacaciones para que sea el mejor lugar del mundo.
Un abrazo

El Mostro dijo...

Muchas felicidades para vos!

Unknown dijo...

Hola Martín!

deseo que tus vacaciones sean placenteras y hermosas
para así arrancar el 2010 con Todo!

te dejo un abrazo Grande!

Buen año 2010!!


Adal

Im-Pulso dijo...

Hola, te devuelvo la visita para desearte que estas fiestas sean como deseas. Y que el 2010 te sea propicio.
Un abrazo.

Postre literario dijo...

Hola Martín de tiempos, gracias por tu saludos, yo también te envío mis mejores desoes por tu salud y prosperidad junto a tu familia, y si nos seguiremos leyendo todo el año. Hasta siempre tu amiga peruana.

Feliz año 2010

Anónimo dijo...

Buen comienzo de Año Martin y que disfrutes las vaciones ;)

Un gran abrazo desde Argentina.

Prez

El Mostro dijo...

¡Que linda foto! Felicidades para vos y los tuyos, es el deseo de todo el populacho de la Republiqueta Churrasquera de Mosterio.

entrenomadas dijo...

A ver si por fín se sube mi comentario.

Te deseo lo mejor para este año que acaba de empezar. Repleto de cosas buenas, sin bravuconadas, sin petróleos, pero con mucha paz.

Un abrazo,

Marta

Waiting for Godot dijo...

Feliz 2010! Un beso. Gracias por compartir esa postal, muy hermosa.