miércoles, julio 12, 2006

Cambia el clima y la política

Los cambios climáticos se harán más evidentes en Latinoamérica, coincidiendo con nuevos aires en los procesos políticos encaminados hacia la democracia.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Las variaciones del tiempo no son buenas, nos traen catarros y otras yerbas, los cambios políticos tampoco son recomendables, aunque la situación en América Latina es constante por sus cambios. Una buena página la suya que seguiré visitando desde un rinconcito de España.

Joel Langarika dijo...

Y yo me uno, al comentario anterior, le seguire visitando, interesante blog, informativo y actual. saludos marinos.

Mar dijo...

Que interesante tu blog! Muy bueno. Gracias por pasar por mi mar. Volveré a informarme.

Saludos.

Dalva Maria Ferreira dijo...

Hola Marin!

Gracias por sus palabras en mi blog, yo pensaba que me havias olvidado... Yo tambien no siempre dejo comentarios acá, pues no soy muy buena en politica - mejor no opinar que hablar boludeces!!!

Un abrazo interplanetário

Dalva - São Paulo - Brasil

Cazadora de almas dijo...

No comment!

Saluditos!

PD: El odio no conduce a nada...

Ailin dijo...

Los cambios políticos hacia la democracia... no se, a veces miro a mi alrededor y veo con claridad que no es la democracia electoral la que está haciendo algo por cambiar las cosas... me parece que es un espejismo, por lo menos en Buenos Aires, que es el cuerpo del cual soy sangre corriendo por las venas (no tanto del subte, más bien del colectivo, que es como venas pero más abiertas, como las de América Latina).
Gracias por visitarme debajo de la tierra.

UMA dijo...

Considerando que el medioambiente se està deteriorando...

Un gran abrazo, yo tambièn lo leo, pero a veces me apabulla, Martìn:)

Besos

Antoinette dijo...

Sólo espero que no vengan temporales.

bacio!

Lulú dijo...

Buffff me encantaron los poemas que me escribiste!!!!!dicen verdades como templos!!!!. Me alegro y te agradezco la visita.Tu blog me parece bastante interesante, con noticias actuales, ameno,e informativo, y te lo dice una periodista,jejeje.Me pasaré a visitarte más amenudo.

Besiños y gracias de nuevo!!!!

Nelson dijo...

Hola Martin.

Un muy buen gusto te acompaña para escribir y decir las cosas, Gracias por enviarme esa desiderata tan bonita que siempre me ha gustado.

Espero que este cambio meteorológico que viene traiga lluvias y las mismas con sus aguas ayuden a lavar lo que aun falta por limpiar, en pro de unas nuevas libertades y democracias que nos enriquezcan y nos hagan vivir en Paz.

Un abrazo.

Nelson

MrHetfield dijo...

Gracias por su comentario...y disculpe...detesto demasiado la realidad como para rodearme de ella, y todo el tiempo tiene sus consecuencias negativas por ello no suelo pasear mucho por aca, pero se que si necesito informarme lo buscare...

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volverè. Saludos.

Mentacalida dijo...

Interesante blog...aunque me asusta tanto cambio de tiempo...lo politico ya es cosa de siempre...esperar lo que se anuncia.
Gracias por su visita.

Menta

DLP dijo...

En Buenos Aires nos estamos cocinando al vapor, en pleno invierno. Mientras nuestro presidente Kirchner sigue echando leña al fuego donde puede.

María Pastora Campos dijo...

...es de esperar que haya cambios climáticos positivos para nosotros...las inundaciones están devastando a nuestros compratriotas de sur...de la politica sólo espero que algún dia la conciencia guie a quien la practica.

Fuego Negro dijo...

sin duda...me preocupa particularmente esa antojadiza cuestion de estar parados sobre la segunda mayor reserva de agua dulce de este planeta...me pregunto cuanto demorara en surgir un Osama por estas tierras que propicie de excusa para la Nueva Roma y sus lanceros

en lo que respecta a nuestros politicos,lamentablemente los merecemos,y lo unico que se puede esperar de estos cipayos es que nos sigan vendiendo de a pedazos


interesante blog....seguire visitandote

salud y mas que suerte...y gracias por tu visita

Freyja dijo...

los cambios climaticos ya los estoy viviendo, 3 dias de mucha lluvia, frio y el viento danzando con la ciudad dejando sin electricidad y sin net
los procesos politicos...lentos y de burocracia...mientras encaminen a la democracia de aceptan
eres de mucha sabiduria por los saludos que me dejaste en Sucesos...gracias ademas por encontrarlo bello...solo dejando escapar suspiros
besitos y que estes muy bien, un abrazo grande y que mañana sea un bello dia



besos y sueños

indianguman dijo...

Hola!
Gracias por dejarme encontrarte, tu blog es muy bueno, nunca antes encontré uno que enfocara a nueastros países con una mirada global, unificadora.

un abrazo de otra latinoamericana hasta la médula

khayo dijo...

noooooooooooooooo
VENEZUELA Q VERANO TA PEGANDO...
MEDIO GOBIERNO MARICON Y YO Q PUEDO DECIR.........
MEDIO PAIS PATAS..ARRIBA...

YA SE ESTAN DESCUBRIENDO CEDULAS FALSAS LA PERIODISTA LE PREGUNTO A CHAVES EL CINICO SE ECHO A REIR...
SE ASUSTA EL VICEPRESIDENTE HIPOCRITA JALA BOLAS DE VENEZUELA POR LA LLEGADA OFICIAL DE LA ONUN EN VISITA NO ANUNCIAD AL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

DESPUES Q LLEGO CHAVEZ AL PODER TODO AKI ES SEQUIA MEDIOCRIDAD E IMPUGNIDAD...