sábado, julio 01, 2006

LA llora la derrota argentina

Latinoamérica llora la derrota de la Argentina frente a Alemania en el Mundial de Fútbol y no es para menos ya que era, junto a Brasil, una de las esperanzas deportivas para llegar a las fases previas a la final. La baja productividad de resultados también se da en la región en términos económicos, según el informe de la Organización de Naciones Unidas presentado en Ginebra. La baja productividad se achaca a sectores de escaso rendimiento como la agricultura, sumado en algunos casos a las recetas económicas liberales que han producido incluso un retroceso en estos países.

3 comentarios:

Dalva M. Ferreira dijo...

Ai, ai, ai... ahora lloremos por nuestra derrota frente a Francia. Es volver para casa de manos vacias y empezar, quizas, a enfrentar los problemas economicos y politicos con un poco mas de seriedad. Que la vida es mucho mas que una * de una partida de futbol. Brasil estaba malo, horrible!!!

(pero en 4 años...)

Fran Invernoz dijo...

Y después del Mundiadl de Fútbol, ¿qué?. En Argentina también se volverá a la cruda realidad, la crisis económica que impide tener una vida digna a la mayoría de la población.

Lilian dijo...

Y volvimos a la cruda realidad, el viernes se nos rompió la burbuja de la ilusión de una alegría.
Pero bueno.. nada se puede hacer.