lunes, julio 10, 2006

Echenique denunciado por plagio

El plagio en el mundo literario peruano, al parecer, es moneda corriente. El último caso lo ha protagonizado Alfredo Bryce Echenique, denunciado por haber copiado un ensayo publicado por su colega y compatriota Herbert Morote. En el vídeo del magazine Primera Plana se reseñan otros casos sonados de plagio en el país andino. Una mancha para el célebre Echenique en España, similar a la triste despedida del Mundial de Fútbol del francés Zidane, elegido como el mejor jugador del mundial por la prensa internacional. Nadie es perfecto, firmado Nadie.

8 comentarios:

Fernando dijo...

Me gustaría saber que le dijo el otro jugador, no recuerdo cual, al parecer debe haber sido algo fuerte.
Muy feo lo de los plagios no? Reprobable
Saludos

Jor-jeto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jaime Ceresa® dijo...

jajajjajaja..me gusto el remate del post..Nadie es perfecto..Firmado Nadie...super weno...es la pura verdad.

Saludos.-

yuriflame dijo...

Ey excelente blog Martín....Te seguiré visitando y te pondré entre mis favoritos
Un abrazo

Fran Invernoz dijo...

feña: según la lectura de labios, al parecer, el jugador italiano Marco Materazzi, le dijo a Zidane que era 'un terrorista islámico', además de insultar a la hermana del astro francés, que es musulmán y cuya madre es argelina, según las noticias recogidas por varios medios informativos.

Fran Invernoz dijo...

Rectificación: Una experta en lectura de labios ha afirmado que Materazzi hizo una alusión ofensiva a la madre de Zidane, diciéndole supuestamente al capitán del equipo francés que era "el hijo de una puta terrorista". http://www.elcomerciodigital.com/pg060712/prensa/noticias/Deportes/200607/12/GIJ-SUB-208.html

Col.George Taylor dijo...

Zidane tendria que haber demostrado en la final porque es uno de los mejores no solo tecnicamente.Parecio como si no hubiese podido con la presion o con palabras necias o con la derrota.Los dioses no pegan cabezazos.Zidane podia haber quedado como un dios pero quedó como un humano mas que se ofende con las palabras...Y encima lo declaran mejor jugador del Mundial...por favor,o sea que todos los demas jugadores fueron peores que él?Y el segundo mejor del mundial quien fue?El suspendido 4 partidos? (Rossi,creo)

Kostas K. dijo...

¡Que os digan también lo que hizo el CELA...!: además de censor-represor durante la dictarura, plagiador.