viernes, septiembre 22, 2006

Hugo Chávez no es Venezuela ni Latinoamérica

Hugo Chávez no es Venezuela, a pesar de ser su presidente, ni tampoco Latinoamérica. El ex presidente estadounidense, Bill Clinton, declara a la cadena televisiva CNN, con audiencia en todo el mundo, que Chávez le hace mucho daño a los venezolanos. El presidente argentino Néstor Kirchner, por su parte, se gasta el dinero de sus compatriotas en un viaje a Nueva York para atraer inversores hacia el país suramericano. La cuenta de su estadía en uno de los hoteles neoyorquinos más caros saldrá la friolera de unos 100.000 dólares, sin que haya garantías seguras de que esa cantidad de dinero se pueda recuperar con nuevas inversiones procedentes del norte continental. En este caso, mejor lo hacen México y otros países latinoamericanos que trasladan a 100 compañías a Filadelfia para tratar de conquistar el mercado hispano.

4 comentarios:

Jesus Manuel Sanchez dijo...

que enorme cantidad de dinero gasto ese boludo en ese viajesin, Hugo chaves, con las declaraciones que esta haciendo del bush en estados unidos esta poniendo en gran peligro a todos los venezolanos, desgraciadamente para los de america o afortunadamente Tenemos a una de las mas grandes potencias y lo que se debe de hacer es pegarte y sacarle jugo a ese gigante americano.

Pamela dijo...

jaja
me gusta como escribes, probablemente dices lo que muchos no se atreven a decir.. en televisión por supuesto, porque muchos pensamos que la administración de muchos de los países del mundo es estiercol :p

Besos!

Alex Lagos dijo...

Menos mal que Chavéz no es Latinoamérica. Ojalá cada vez se quede más solo en su locura.
Salu2.
PD: Tengo entendido que blogger arreglo el problemilla de los spam así que las palabras de verificación están de más.

Jaime V. dijo...

Desgraciadamente Kirchner, Chávez y Evo son tristes representantes de una izquierda que solo ha dañado a Latinoamerica. Sin ser yo de izquierda, salgo en defensa de actuales gobiernos de izquierad como en Chile o Brasil, cuyos líderes han entendido que no se gobierna ni se saca de apuros a sus paises solo con bravuconadas populistas. Saludos.