lunes, septiembre 25, 2006

La Patria Grande se extiende con un líder demasiado ambicioso

La Patria Grande, promovida por uno de sus líderes más ambiciosos en su borrachera de poder, el presidente venezolano Hugo Chávez, e inspirada en antiguos héroes latinoamericanos, pretende extenderse por todo el mundo. El senador republicano estadounidense John Mc Cain dice que Chávez quiere ser el nuevo Fidel Castro de América Latina, aunque quizás también querrá tomar el relevo a Osama bin Laden cuando se confirme su muerte. Lo cierto, y positivo, es que la Argentina está convencida de la Patria Grande y los países latinoamericanos acogen a sus hermanos. Lo negativo, dentro de la realidad, es que Hugo Chávez da la espalda a otros países en los que se va consolidando la democracia, aunque con dificultades. como México y Perú.

5 comentarios:

yole dijo...

Agradecido por tus palabras en mi espejo...te leo.
Saludos.

Fuego Negro dijo...

me da en las bolas el ego de Chavez,pero le reconozco su coraje de plantarse y gritar falta envido...este mundo de teatro necesita siempre de algun malvado para que los buenos de siempre tengan alguna razon para justificar sus atrocidades....pero si el termina siendo el malo de la pelicula para el Imperio no creo que sea el papel que el escoja,sino el que estan preparando para sus botas

salud y mas que suerte

fgiucich dijo...

El mundo està lleno de payasos. Abrazos.

AlegriadeQuerer dijo...

hola!! Martin pase a saludarte y leerte y la verdad resulto encantador tu blogs, soy alegria, y traje una
Sonrisa

Lilian dijo...

En el mundo abundan los líderes ambiciosos, y hambrientos de poder.

Y cambiando de tema, con respecto a lo que pusiste sobre los niños de la calle. Buenos Aires, se está convirtiendo una ciudad con muchos contrastes, mientras en puerto madero, la gente está disfrutando de sus grandes banquetes, a tan solo dos cuadras uno puede ver la otra realidad, niños revisando la basura. El problema de esta nueva realidad, es que los que nos gobiernan no caminan ese par de cuadras; supongo que para no ver esa realidad que saben existe.
Como siempre tu blog es un buen boletín informativo.
Suerte!!
que te vaya lindo!! Saludos