viernes, septiembre 15, 2006
Otro muro de la vergüenza
La Cámara de representantes de los Estados Unidos aprueba la construcción de un muro en la frontera con México. El asunto tramita su paso al Senado. El alienado gigante del norte americano gasta dinero en un muro (me hace recordar a Pink Floyd, lo confieso), en herramientas para hacer valer la pena de muerte y, lo más importante, gasta mucho dinero en generar guerras como la de Irak. La historia no es nueva, es más de lo mismo, porque España perdió Cuba en 1898 a causa de que los estadounidenses bombardearon una de sus propias naves para entrar en el conflicto, algo insólito que demuestra la cara más carroñera de un país. Estados Unidos gasta mucho dinero en estas cosas a sabiendas que le redituará pingües ganancias que le servirán para mantener su imperio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¿En serio es lo del muro? En fin qué tristeza.
Por supuesto. Es en serio lo del muro.
Que tristeza me da que crean muros entre países, pero algún día USA necesitara de México y espero les cierren las puertas por malditos.. me da coraje que se sientan dueños del mundo y son solo unos pobres seres humanos que no saben valorar nada... pasando a saludarte después de mucho tiempo que pasaste a mi blog, te visitaré más seguido, si me lo permites :)
No se pueden poner fronteras al sol, al pan, al trabajo, a la luz, al aire...
Es terrible. La política internacional y exterior de los nortearmericanos es así de simple y carroñera. Arrinconar los problemas y olvidarse de ellos, sin afrontarlos de forma directa. Algún día eso se le vendrá encima, si no mira lo que está sucediendo en Israel, siendo EE.UU. los más proisraelies de todos. La comunidad internacional ya clama a favor de los derechos humanos y la búsqueda de otras soluciones. aunque, quizá, una Alianza de Civilizaciones, como proclama Zapatero, no es la solución.
Otra Ideotes mas del simio que tiene los gringos por presidente, y como dicen arriba los muros siempre caen, a ese pais lo hace grande la mano obrera latina, y si hacen su muro sera el principio de la decadencia gringa.
la decadencia de esa potencia sin identidad, vean las noticias y los gringos estan en decadencia, en ese pais es donde el nivel de enfermedades mentales esta muy por ensima que el promedio. los gringos van a caer, asi como contruyeron su pais estan contruyendo su fin, la historia no miente.
HOLA MARTIN
DA VERGUENZA .
DESPUÉS NOS LLENAMOS LA BOCA COMO ADALID DE LA LIBERTAD .
TUVIERON ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE DIJO :
" HEMOS APRENDIDO A VOLAR COMO LOS PÁJAROS , A NADAR COMO LOS PECES , PERO NO HEMOS APRENDIDO EL SENCILLO ARTE DE VIVIR COMO HERMANOS "
MARTIN L.KING
TE DEJO MIS SALUDOS
ADAL
SHALOM
Sabrán, también, que los muros caen en algún momento? Abrazos.
Martín ...pasé a saludarte, muy buen post, los políticos, son todos iguales de verdad, ellos con sus muros y nosotros no tenemos más remedio que lamentarnos, no nos queda nada más, el peor de todos lo tenemos nosotros en nuestro país...
Un beso.
Publicar un comentario