jueves, marzo 13, 2008
El uso perverso de la red
Las mafias se valen de la potencia mediática de Internet para captar inocentes que se animen a cruzar el Estrecho para llegar a España, país del que se promete ser el nuevo Dorado, con circulación libre, permisos de trabajo al que llegue desde el extranjero y otros engaños. No es de extrañar que siga aumentando el número de inmigrantes africanos que quieran arribar a la costa española, cueste lo que cueste. La delincuencia de las mafias siempre va por delante de las Fuerzas de Seguridad del Estado y probablemente el Gobierno español logre cerrar esta página web senegalesa, aunque seguramente aparecerán otra forma de engaño, de estafa a los más pobres. Un negocio que ha dejado, en 2006, nada menos que 75 millones de euros en manos de los mafiosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Bueno la verdad es que estoy alg0o lejos de España pero es tan cierto lo que dices, tan cierto!!!
Direi, que é a escravatura dos tempos modernos.
Felicidades.
Manuel
Ah, sí, maldita gente.
Acá en América Latina pasó que se estuvo promoviendo un empleo para reconstruir las torres gemelas. Un montón de centroamericanos cayeron en la estafa. Les pedían algo de dinero como cuota de iniciación o algo así, y luego los dejaron abandonados en mi país.
Qué horror. En fin. Gracias por pasar a mi blog.
es de cuidado, debemos aprender a no confiar tan a la ligera en quienes nos ofrecen algo por internet
andrea podestá: siempre conviene estar informad@ de todo. Saludos.
de-propósito: esclavitud moderna, si señor.
mar: es horrible que haya estafadores, que se enriquecen con el dinero de los más necesitados de todo. Lo peor es que todavía haya necesitados de todo.
blog de kekox: Internet es práctica, nos ofrece ventajas, pero como dices hay que tener muchísimo cuidado.
Este post me llena de rabia, no puedo evitarlo, odio hacia quienes se aprovechan de aquellos que lo único que quieren es un futuro mejor . Muy triste, muy triste. Besos.
Y además ellos cuando están aquí se niegan a decirles la verdad a los que se quedan allí, por pudor, por parecer más. No lo sé, pero el boca a boca se parará cuando la recesión se ahonde y la calle se llene de gente con las manos en los bolsillos.
La picaresca siempre ha existido, recuerda El Lazarillo de Tormes, los de ahora meten hasta publicidad en las webs; hace falta gente que combata a estas lacras.
El primer paso denunciarlos, el segundo poner remedio.
Saludos.
Interesante amigo...yo sabia algo de lo lado negro de la red,pero tu has dicho en detalles...
un beso lleno de mi
ts
Doblemente desgraciados: por su vida mísera que le obliga a la emigración y por la avaricia y falta de escrúpulos de los esclavistas del siglo XXI. Los gobiernos pronto deberían acabar con esas execrables mafias. Saludos
Publicar un comentario