viernes, noviembre 27, 2009

Engaños para ganar dinero

Nos cuentan tantas mentiras, para hacer sus negocios, que al final no le creemos nada a nadie. Así pensamos los escépticos. Ahora resulta que llega la Cumbre de Copenhague para debatir las consecuencias del cambio climático y aparecen noticias sobre el robo de correos electrónicos a científicos que confirman la manipulación de datos para obtener pingües ganancias. Díganme, ¿se puede creer a alguien?. Sólo se puede confiar en Descartes. De todas formas, el presidente de Brasil, Lula da Silva, aboga por las ayudas de los países ricos a los más desfavorecidos para combatir el cambio climático, tras las buenas intenciones en la materia por parte de China y Estados Unidos. Da Silva cuenta con el apoyo de su homólogo francés Nicolas Sarkozy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

Ando visitando blogs para dar a conocer nuestro pequeño Refugio, un lugar desde el que recomendamos lecturas y desde el que podemos hacerte llegar el libro que desees. Tenemos una librería en un pueblo de Barcelona e intentamos hacernos un hueco en esto de la venta por internet. Estaremos encantadas de tomar nota de tus pedidos y resolver cualquier duda sobre lecturas.

http://auxi-pajuelo.blogspot.com/

Hasta pronto.

Dalva M. Ferreira dijo...

Ah... como dicen los ingleses, "the road to hell is paved with good intentions". Ojala salga alguna cosa buena de estas cabezas!

LULLY desnuda dijo...

hi dear!!
Gusto en pasar por tus letras.
Lo que sea por salvar el ecosistema y el medio ambiente, bienvenido sea.
Un abrazo con especial afecto!