jueves, julio 12, 2007

Increíble

El equipo argentino de fútbol se perfila como el candidato a ganar la Copa América y deberá enfrentar a la alicaída selección del Brasil, mientras la cruda realidad en el país suramericano hace temblar a la población con un tercer escándalo por corrupción; así como por los cortes del suministro eléctrico, el gas y racionamiento del consumo de nafta (gasolina). Hay que ver la foto triunfalista del presidente argentino, Néstor Kirchner, debe ser por la buena cosecha de triunfos del fútbol autóctono, no por otra cosa.
Otro escándalo,
no menos grave, sucede en Chile donde se rechaza la extradición del ex presidente peruano, Alberto Fujimori, acusado de violación de Derechos Humanos y corrupción. Fujimori mantiene, como Kirchner, su eterna sonrisa de publicidad de dentífrico. Increíble.

3 comentarios:

LS dijo...

La sonrisa de Kitchner se debe a que el se va a relajar, mientras ponen de candidata para nuevo presidente a su esposa... hombre orgulloso y modernista... vio.. jaja

...flor deshilvanada dijo...

Sí, Leticia tiene razón, la sonrisa de Kirchner solo debe ser por la canditura de su queridísima esposa... me da vergüenza!

Saludos desde Arg.

Carlos dijo...

...a este paso Fujimori se saldrá con la suya...

Aguante Argentina!!!!!!!!