jueves, julio 26, 2007

'Tomo nota'

La candidata a la presidencia de la Argentina, Cristina Fernández Kirchner, retornó a su país tras su viaje a España que fue reflejado con diversas opiniones en los medios informativos locales. Una de las noticias bien allegadas fue la puesta en marcha de un tranvía, con vagones fabricados en Francia. La noticia negativa fue la destitución del responsable máximo del Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) por la manipulación de los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC). Por otro lado, en la agenda de la señora Fernández Kirchner, quedaron anotados temas de
inquietud
española como las tarifas, la protección de inversiones, los subsidios, los excesos sindicales y el monopolio del grupo mediático Clarín. El poderoso grupo mediático español Vocento, que participa con el 33% (asociado a Clarín y La Nación) en la empressa propietaria de los diarios La Voz del Interior y Los Andes, anuncia que se marcha del país, tras conocer los últimos resultados económicos de 2006. Los empresarios españoles le pidieron a Cristina Fernández un marco "más estable" para desarrollar sus inversiones. España fue condescendiente, con diplomacia, aprovechando los próximos procesos electorales en ambos países. La candidata tomó nota, y los empresarios también.

4 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

En lo personal, no se que pensar, si es mejor que nos gobierne una mujer..............

Hay algo que tengo claro, no podrá echar la culpa al gobierno saliente, ya que es su esposo, jijiji

Un besote y abrazo de oso.

Jake dijo...

hola...entré desde el castillo en costrucción...al que entré desde el rincón de pequeña...al que entré desde palita...y así vengo de viaje...
de blog en blog


me quedo un ratito visitando al tuyo...es que estoy de vacaciones

jake

Fran Invernoz dijo...

común: creo que es bueno que gobierne una mujer, especialmente en estos tiempos de reivindicaciones que vivimos. Lo malo es que persita la política vacía de contenido de los últimos mandatos.
jake: felices vacaciones.

Fernando Amaya Dalmasso dijo...

No tiene nada de malo que nos gobierne una muje,r, pero sí es muy malo que nos gobierne una terrorista (montonera), demagoga, psicópata y adicta al poder. Lo más inteligente que podrían hacer TODOS los empresarios españoles es dejar la Argentina, que hagan lo mismo todos los demás, y dejar que este país se hunda en la realidad, así los hoy ignorantes entienden que el caos es la continuidad del cambio, y que la vendetta (sea contra los militares, o contra los que cargamos el cromosoma XY, no es buena)