sábado, abril 22, 2006

Intromisión improcedente

Tengo una vecina en el barrio que nadie aguanta porque se está metiendo continuamente en los asuntos que no le incumben de los demás. No la soporta nadie y prácticamente nadie escucha lo que dice. Eso mismo le puede suceder al presidente Hugo Chávez. Perú le ha cuestionado su intromisión en el proceso electoral del país transandino. El presidente peruano, Alejandro Toledo, ya le había advertido a su homólogo venezolano que no debía creerse el máximo dirigente iberoamericano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente Hugo Chávez es una muestra del querer y no poder. Las grandes potencias y los países en desarrollo del Primer Mundo saben que no pueden alinearse contra los Estados Unidos. Venezuela debería hacer lo propio porque el hilo se corta por la parte más fina.

Angélica dijo...

Chavez?

Un roto en el poder. Totalmente sumido en su ego, en amasar aún más poder... y que más? ah, si, y además se cree el cuento....

Me recuerda un comentario que escuché hace un tiempo: "hay gente tan pobre, pero tan pobre, que lo único que tiene es dinero...."

Diferente sería si se bajara de su pedestal y comenzara a dialogar en vez de atacar y descalificar a los demás.

Saludos desde el otro lado