lunes, mayo 22, 2006

Cada uno por su lado

Los escritores latinoamericanos van cada uno por su lado, igual que los políticos de esa región continental, aunque una excepción pueda ser el presidente argentino, Néstor Kirchner. Del otro lado del charco, el escritor, periodista y aventurero Antonio Pérez Hernández asegura que no se es español hasta que no se conoce Hispanoamérica. Lo dijo en la presentación su obra 'El pájaro de la aventura'.

6 comentarios:

yoymimismo dijo...

Hola,

gracias por visitar mi blog...y yo diría que no se es buen terrícola hasta que no se conoce al nuevo mundo (latinoamérica).

Abrazos,

Isaac

lucas dijo...

somos el resultado de lo que ocurre en el mundo, asi que conocer nuestra tierra, es conocer al mundo,, pero no solo hispanoamerica, tambien brasil hace parte de esta realidad, aunque nos distancie el idioma, la realidad es casi la misma

tequila dijo...

Estaba viendo una serie de blogs , solo pasando el tiempo y me tope con el tuyo , y dejame decirte que esta muy interesante , tienes una forma de pensar y quieres que los demas lo lleguen a saber , es bueno conocer mas de la historia de nuestros paises . Besos-

Anónimo dijo...

Este artigo foi extremamente interessante, especialmente porque eu estava à procura de ideias sobre assunto nesta quinta-feira passada.

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)