Como niños que se pelean cada poco por sus juguetes. Así están los mandatarios latinoamericanos. Se han producido cruces de acusaciones entre
los dos bloques diferenciados de la izquierda que no suponen un progreso ni mucho menos para las alicaídas economías y las débiles políticas exteriores de los países de Latinoamerica.
5 comentarios:
Hasta que no se arreglen las diferencias y se entre en negociaciones que supongan ceder y entregar terreno para obtener beneficios colectivos, Latinoamérica seguirá como está, devorada por los países desarrollados.
Hola gracias por tu comentario en mi blog.
Tengo poca fe en los politicos, pero espero que arreglen sus diferencias por el bien de los pueblos que los votaron para mejorar no para que los lleven a la ruina.
Saludos
Cierto, y ocurre en todas partes que, cual si fueran niños, los gobernantes pelean y por sus posesiones, lo triste es que son personas y ellas son quiénes resultan lastimadas.
No entiendo mucho de artimañas y enredos políticos, cosa que no debiera ser así pero, me parece buena idea ésta de tu blog sobre diversas noticias de distintos lugares hispanoamericanos. Te linkeo en Glauca.
por juguertes, por dulces, por poder,,,,
cuando pelearan por algun beneficio a la comunidad?
creo que nunca,,,,
saludos, y siempre es bueno leerte
cariñoz
abril.
Pelea por juguetes, asì viven las cosas , como chiquilladas.
Me dedico a ponerme a tiro con tu blog.
Me interesa desde dònde escribìs, me tenès por acà de seguro.
Un abrazo Martìn
Publicar un comentario