domingo, agosto 27, 2006

Fútbol, política y huracanes

América Latina busca un nuevo rumbo político hacia la consolidación de la democracia cuyo objetivo final, una distribución justa de la riqueza, resulta difícil de encontrar hasta el momento con mandatarios como Hugo Chávez que persiguen afanosamente un liderazgo supranacional. Para colmo de males, el azote de los huracanes vuelve a Centroamérica. Por otra parte, el crecimiento de la población hispana en el noroeste de los Estados Unidos anima a la formación de ligas de fútbol aficionado entre los inmigrantes para poner alegría los fines de semana.

6 comentarios:

Valeria Elías dijo...

Bueno, que blog interesante, me gusta como manejas el resumen de noticias :)
Paso a retribuir visita, muchas gracias por invitarme a tu mundo...

J a v i e r dijo...

ES CIERTO, MUCHOS GOBERNANTES QUE TIENE ACTUALMENTE NO DA LA TALLA CON EL CARGO, ESPERO A FUTURO LOS PUEBLOS LOGREN ELEGIR CORRECTAMENTE A SUS MANDATARIOS.
SALUDOS
JVR

El Navegante dijo...

Creo que aquí cabe de lleno una antiquísima reflexión:"la culpa no la tiene el carismático, sino el que le da de comer."
Y no hablo de sus pueblo precisamente,hablo de otros.
Alguna vez , los grandes negociados, cederán en favor de la trnaquilidad de las gentes,o seguirán surgiendo personajes así con poder y "club de fans".
Pido desde y mis disculpas a los hermanos que puedan sentirse molestos con mis reflexiones, pero de una buena vez debemos distinguir los líderes, de los pueblos de donde se erigen gracias a ese carisma maquiavélico.
Y no hablo solamente del ex golpista, por mi casa tenemos muchos trapitos que sacar al sol aún.
Mi querido amigo Martín, tienes la habilidad de saber muy bien en qué novedades poner el ojo para luego llamarnos a meditar.
Un fuerte abrazo.

el astudillo dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog.
No entendí tu comentario, no obstante. Crees que estoy exagerando mis conquistas o algo así? o sólo era un comentario en general respecto a los hombres?
Saludos.
El Astudillo

ZapateroRemendon dijo...

digamso que usan el futbol para antretener a la gente mientras todo lo demas pasa detras nuestro... digamos que gracias a dios no me gusta el futbo... jejeje

Priscila dijo...

Gracias por la visita. En realidad, la politica es un tema complicado pero definitivamente nos involucra a todos. Aqui en México se vive una tensión creciente por dos vertientes extremistas (Derecha e izquierda, obvio)que nos tiene a mitades a todo el país, sobre todo la capital. Lo peor es que hay muchisisma intolerancia de las dos partes y esto no tarda en tronar. Esperemos que no salgamos tan jodidos. Ja.

Buen post. Saludos.