jueves, agosto 10, 2006

Samba, rumba o cha-cha-chá

Que el ritmo no pare, porque estamos hablando de lo que ha dado en llamarse baile latino. Samba, rumba o cha-cha-chá. Si quieren saber un poco más sobre el tema hay un interesante trabajo para ponerse al día. Y no se lo pierdan, hay gente que paga millones de dólares a profesores de danza para aprender a mover mejor el esqueleto, como dijo alguno. En España, la televisión se hace eco del fenómeno.

12 comentarios:

cannella dijo...

Hola! Haces un trabajo interesantísimo y estremadamente útil con este blog! Un beso!

Lurka dijo...

Lo de la Mimi esta no tiene desperdicio, la gente no sabe que hacer con su dinero, con la de hambre que hay en el mundo!!
Además, lo de bailar bien o mal no se supone que es algo innato? Quiero decir que si tienes el sentido del ritmo nulo ya puedes pagarte clases que seguirás siendo un pato. Digo yo.
Lo que si está claro es que el baile latino siempre ha estado de moda. Quizá ahora aquí en España está más por el programa Mira quien Baila, pero cuando pase el Boom, seguirá estando de moda.

Un blog muy chulo el tuyo.
Saludos.

UnoDeTres dijo...

Ánimo con el blog, me ha parecido muy interesante.

Cuando vas a la escuela te enseñan la letra grande de los contratos, pero no la letra pequeña. Pues bien, el entender la letra pequeña es la clave de todo, y se te ve un experto en eso. Sigue así, a partir de ahora tienes un seguidor más.

mnkantavivir dijo...

kCuando uno nace y crece oyendo y viendo alguno de estos ritmos, como que se te hace absurdo el hecho que la gente "pague" por aprenderlos...
Siendo yo latina a muuucha honra como que no se te hace difícil el bailar estos, pero te confieso que el chachachá es tan pasado de moda, que lo sé bailar x mis padres...y la verdad no me gusta naaa...ja!
un abrazo desde tu original continente!!

No te Salves dijo...

Veo que estes es un blog instructivo, casi como el de Pablito...muy bueno..gracias por pasar. besos

una hippie del 70 dijo...

Hola es un gusto andar por aqui..te devuelvo la gentileza de tu visita en mi blog...estoy un poco loca con lo de mi viaje...solo puedo escribir sobre eso!! con respecto a bailar...que hasta ahora he bailado todo...menos tango! que es la danza de mi país..pero no he tenido la ocasión de hacerlo...creo que eso se lleva en la sangre y en la piel...y por mas que pagues..si no tienes ritmo...saludos y volvere...lo prometo.

Noelia dijo...

hola! sabes a mi el baile me encanta, me gustaria aprender a bailar, de samba tengo un poco de idea!
Martin te agradezco mucho tu visita a mi lugarcito, desde ya sos bienvenido... gracias por tu comentario... tu blog es muy interesante y te visitare seguido.
te mando un beso grande y te leere con calma.
bye

Kat dijo...

Bueno creo que el ritmo lo traigo en las venas pero siempre me gusta aprender nuevas cosas... ya por lo menos aprendí a bailar samba y el belly dance... ahora voy por el tango....

Por cierto, vengo a invitarte a mi nuevo blog de juegos de seducción, vamos a ver que tan bueno eres http://secretoss.blogspot.com/ solo tienes que estar pendiente de las pistas e ir armándolas como rompecabezas...

Besitos.

unjubilado dijo...

Me gustaría aprender a bailar la samba, rumba o cha-cha-chá, además de cualquier otro tipo de baile, pero he sido siempre muy soso para ello, pese a que los pies se me van solos, pero cada uno a su aire. Claro que a mi edad...
Saludos a un argentino afincado en Asturias.

KoboId dijo...

hola! gracias por visitar mi blog...me ha gustado mucho tu visita... Espero que vuelvas.. y decir que a mi lo que es el baile me encanta ...y por desgracia de momento no tengo tiempo de mover el esqueleto ( con dinero o sin dinero) ;-) un beso desde mi destierro

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA MARTIN

SOY DEL PALO DEL ROCK AND ROLL PERO CON LA CABEZA ABIERTA .
RITMOS " VIEJOS " PARA LA GENTE JOVEN , ME PARECE MUY BIÉN .

TE DEJO MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

SHALOM

almaenamorada dijo...

Pues he de confesar..que no soy una super-bailadora, pero..le hecho muchas ganas y me encantaaaaaaaaaa disfrutar el bailee!!
;)

Mil saluditos y gracias por tu linda visita!
=)