los candidatos más votadospara participar en la elección, entre 21 finalistas, de las Siete nuevas maravillas del mundo, a través de Internet y por una iniciativa privada. El misterio de las antiguas civilizaciones deslumbra al mundo, a pesar de la ambición moderna que pretende sacar partido económico de estas riquezas arquitectónicas.
lunes, febrero 12, 2007
El misterio de las antiguas civilizaciones
Perú, México, Brasil y Chile tienen mucho que mostrar al mundo. Las ruinas de Machu Picchu, en Perú; los 'moais' de la Isla de Pascua, en Chile ; el monumento de El Corcovado, en Brasil y el templo maya de Chichén Itzá, en México, han sido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Hola Martin, de una Bolivar a otro Bolivar.
Por la revolución, siempre!
qué onda? oie está chido eso de las 7 nuevas maravillas del mundo no? ya estás inscrito y votaste?
charo: por supuesto.
dayanna: yo voté, pero todavía no está el resultado si leíste los hipervínculos. En el post denuncio el puente que se hizo en Machu Picchu, no sé si lo llegaste a leer.
gracias por la visita! esto de los monumentos es como el petroleo debe ser para el pueblo! digo si alguien les va a dar en la madre pues que sea el pueblo! saludos!
En los secretos del pasado, están los misterios del presente.
Agradable, visita por campanas.
Ciertamente, el poder económico todo lo corrompe.
Pues la verdad que si está difícil la elección. Machu Picchu está impresionante; ni se diga la Muralla China, pero como soy de México, definitivamente votaría por las ruinas mayas de Chichén Itzá.
¡Saludos Martín!
Hola, gracias por visitar mi blog, y en cuanto a las new 7 wonders la verdad no le entiando porque ya tienen varios años haciendo la selección y nunca han dado los ganadores, obviamente mi voto para las pirámides de Chichén Itzá, porque son bellísimas y porque es el único lugar que conozco. Saludos!!!
Lamentablemente, los intereses económicos todo los pueden, no?
Saludos, me gustó tu blog!
Particularmente me atrae Machu Pichu y la Muralla, dos obras del hombre, con distintos mitvos, pero impresionantes...
Dejo un abrazo
MentesSueltas
GRacias MARTÍN por tus palabras en mi blog. Sí hay que saber bailar el tango , pero bien bailado , no así a lo chapuza...jeje..
Me muero por conocer las ruinas del Machu Pichu y tambien la isla de Pascua. Sentir allí toda la fuerza de
de esas civilizaciones.
He visto programas sobre ellas y me quedo siempre impresionadísima y con ganas de saber más.
Lo de clasificar las maravillas me da un poco igual. No va a ser algo más hermoso, porque los intereses económicos así lo digan. Todos vemos el juego que se esconde detrás de esas clasificaciones.
LO QUE ÉS, ÉS.
BESOS
Si, maravillas es lo que sobra en latinoamérica...
:)
Publicar un comentario