jueves, septiembre 24, 2009

Criminal entre rejas

Pueden estar en cualquier lugar, viajar junto a usted en el asiento de un medio de transporte. Y aunque no se lo pueda imaginar, los criminales pueden viajar en la cabina del avión que le traslada a la felicidad de sus vacaciones. Julio Alberto Poch ha sido detenido en España y no ha podido volver a conducir la aeronave de' low cost' holandesa que comandaba. Después de tres décadas la Justicia argentina llega tarde, como en tantas otras cosas; pero lo importante es que llega, aún con sus vaivenes políticos, entre amnistías y 'puntos finales' para los represores, muchos de los cuales, se puede estimar que miles, todavía andan libres por las calles. Quizá sea alguno de sus vecinos, o el señor que le da de comer a palomitas en una plaza. Son una minoría los que pagan su deuda y muchos de ellos todavía andan sueltos. Poch ya está entre rejas. Al parecer, los medios informativos argentinos, apenas destacaron la noticia.

1 comentario:

Ka-tica dijo...

claro y es que es asi, los medios no hacen bulla de la justicia (aunque lenta!) el amarillismo no llega a sus limites!!!
Delincuentes, asesinos, malechores son todos, hasta el vecino educado q nos saluda en las mañanas... porque el despiche se lleva por dentro, pero ¿merecen ser enjuiciados? a algunos la vida les cobro con creces y a otros muchos la vida misma se encargo de dejarlos en libertad!!!
Saludos Martin!!! ni en argentina ni aqui ni alla los medios dan importancia a las cosas importantes!
No se estimula por ningun medio la justicia, desde el cine hasta el noticiero... se ridiculiza la justicia de todas las maneras habidas y por haber!