martes, septiembre 29, 2009

La corrupción de los Kirchner y la pobreza argentina

La Argentina es como una vaca tan buena productora que su leche nunca se acaba aunque la sigan ordeñando al máximo. La comparación la escuchaba de niño entre los vecinos del barrio, en el colegio, en el instituto de Secundaria. Cada tanto surgía esta frase como retahíla de un lamento eterno, perenne, como todas las quejas de los argentinos que se repiten a diario. Conozco un comerciante argentino, afincado en España, que con sus 66 años no ha conseguido todavía percibir los beneficios de la ansiada jubilación, cuando el límite para conseguirla son los 65 años, todo por la burocracia o porque no hay dinero suficiente para cubrir las necesidades sociales básicas. Y, ¿por qué no hay dinero en un país tan rico?, se pregunta medio mundo. La otra mitad denuncia la voracidad de los corruptos. Un nuevo caso depredador es Aerolíneas Argentinas. La oposición demanda investigar los últimos contratos de la compañía aérea y su relación con la promoción de los hoteles cuyos propietarios son Cristina Fernández, la presidenta del Gobierno a la que muchos argentinos llaman "esa mujer", porque no la quieren ni nombrar, y su marido, Néstor Kirchner, ex mandatario. En el convenio citado se ofrecen descuentos a los viajeros de Aerolíneas Argentinas en el hotel de lujo de Calafate, en la Patagonia, que pertenece a los Kirchner. En esta situación, se estima que el 30% de los argentinos vive en la pobreza, en ínfimas condiciones de supervivencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La corrupcion se quedo en casa..

Y, fue como una tia muy seductora atractiva , casi erotica , que vino a nuestras casas , a quedarse , solo por un ratito nomas , hoy tiene la mejor habitacion y sabe tanto de nuestras vidas , que resulta imposible decirle que se mude , y como si fuese poco , no duda en amenazarnos con "ventilar" aquellos favores que nos hizo , desde aquel maldito dia que ingreso a nuestras vidas .
Asi nace la corrupcion , desde lo cotidiano , abuelos , padres y nosotros , vivimos y convivimos con la corrupcion , favores , sobornos y acomodo , ingresaron como aquellos sobrinitos picaros y divertidos , que "todo lo pueden" .
Y hoy , nos toca lidiar , con la peor tia de todas " Doña corrupcion" .
Y asi rueda la rueda chueca..
Por Jaker2 ( el despotismo ilustrado)
(Mis editoriales se las piden a Google / solo coloca jaker2 en el buscador )

Anónimo dijo...

Todo es corrupción y mentiras, hace unos meses estuve en Ibiza, con dos amigos de allá, y a que no saben a quien me presentaron, NOOOOOO, nunca lo adivinarían, al hijo muerto, bueno!! no tanto de Bonafini, la madre reina de plaza de mayo.
y ella lo sabe porque es la que lo mantiene.
Que mentira no, otra que el encubrimiento de los ovnis.

Fran Invernoz dijo...

Me extraña el comentario anónimo sobre el hijo muerte de la presidenta de las Madres de Desaparecidos de la Plaza de Mayo. Ese comentario hay que probarlo o denunciarlo a los medios informativos para que divulguen la noticia.