viernes, septiembre 11, 2009

Increíble, pero cierto...

El caudillo de la Revolución Bolivariana, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hace una muestra de "austeridad" y se gasta 5.300 euros en un hotel de Madrid, donde permanece 12 horas, para entrevistarse con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el Rey Don Juan Carlos. España recibe a Chávez, el mismo que firmó acuerdos con Irán que amenaza con la fabricación de la bomba atómica. Muchos madrlieños le reciben al grito de "asesino" y "dictador". Increíble, pero cierto. La multinacional española Repsol-YPF anuncia el descubrimiento más grande de de gas su historia en Venezuela, y así finaliza la historia (valga la redundancia).

1 comentario:

Ka-tica dijo...

en casi todo lo q dices te apoyo excepto cuando solo le ves la cascara de frijol en los dientes al dictador de Chavez, y entiendo el odio de muchos, pero nada tiene una sola cara.
Por otro lado yo diria que el pinche "rey" Juan Carlos y su lacayo Zapatero, son la mejor muestra de que la publicidad y el marketing van de la mano de las negociaciones diplomaticas, porque no creo q les importe los acuerdos a los que llegue Chavez, hasta quiza ni se acuerde que lo mandó a callar en medio de la cumbre!!!
Son Politicos, no hay buenos ni malos, hay politicos y bailan el son que les toquen!!!!
asqueroso, patetico, doloroso... si, todas las anteriores!!!!
=) aprovecho q no hay mucha gente por aca para comentar extendido jajaja
Un beso!!!