El asesinato de la hermana del ex presidente colombiano César Gaviria complica la campaña electoral en su país. El candidato del Partido Liberal, Horacio Serpa, se mostró preocupado por los asesinatos de los últimos meses a familiares y personas relacionadas
con la oposición.
4 comentarios:
Le saludo desde España, amigo Martín Bolívar (¿argentino?)
La persona a la que me refiero tenía un pasado de simpatía por los nazis; no era peronista. Era uno de esos personajes de origen centroeuropeo que pululan por los países del Cono Sur, de oscuro pasado. Usted bien los conoce.
Tendré en cuenta su blog, ya que mi intención es relacionarme con hispanoamericanos (si me permite la expresión), injustamente ignorados por muchos españoles.
Saludos, Bertleby.
Lástima lo que ocurre en Colombia, hace tiempo que no se tenían noticias tan lamentables del país hermano.
librepensadores:entendí perfectamente lo del personaje nazi. Simplemente quise comentar otro cáncer, el del fascismo en muchos casos unido al populismo que predomina en Latinoamérica. Es un orgullo que me llame hispanoamericano y soy argentino. Gracias por el interés puesto por el blog. Un cordial saludo.
alexlagos: es verdad, es lamentable que ocurran estas cosas en Colombia, donde habita gente que se merece vivir una vida justa.
Publicar un comentario