viernes, agosto 11, 2006

El avance latino

En Estados Unidos ya se plantea cómo se distribuirán los fondos públicos dentro de 30 años entre la población más necesitada, los niños hijos de inmigrantes latinoamericanos y los anglosajones nativos. Mientras, los latinoamericanos que residen en el gigante americano del norte se organizan para defender sus derechos con el lema "hoy marchamos, mañana votamos". La realidad de América Latina da para mucho, y son los cineastas jóvenes los que buscan con sus cámaras documentar la situación que están viviendo.

5 comentarios:

Sonia Tejada dijo...

Hola Martin,
Pase a saludarte. Gracias por visitar mi planeta. vuelve cuando quieras
Saludos
Sonia

PRISCILA dijo...

Muy lindo tu blog... gracias por visitarme y dejar tu huella, asi me has dado la oportunidad de conocerte... Espero que esta no sea la ultima visita, sino el comienzo de miles mas...

Son muy interesantes tus publicaciones, te felicito.... nos pones al dia con las cosas que pasan en America en general... aunque este yo muy lejos igual me interesan...

Nos escribimos lueguito, Priscila.-

Alvaro en OZ dijo...

gracias por tu visita, me parece muy bueno tu blog, con mucha info, mucha de ella que pareciese lejana a un habitante austral como yo.


saludos ¡¡

Fernando dijo...

Me parece muy bueno que estén pensando en ayudar a los hijos de latinos, así creo que salvarán un poco el resentimiento que crean las desigualdades.
Saludos

Fernando dijo...

No me fijé que era dentro de 30 años..