lunes, agosto 21, 2006

Solidaridad frente a estupidez

Perú ha dado el primer paso. Su solidaridad con los afectados por las consecuencias de la erupción del volcán Tungurahua en Ecuador ha sido un ejemplo y habrá que esperar otras muestras de fraternidad latinoamericana. La solidaridad da paso, sin embargo, a la estupidez. La cantante Jennifer López será la productora ejecutiva de una serie sobre la latinoamericanos en Los Ángeles. La propuesta, en realidad, aparte de tener como objetivo ganar miles o millones de dólares, sigue la senda marcada en la década de los años noventa por lo que dio en llamarse en España los 'culebrones' suramericanos, en realidad telenovelas. La idea de Jennifer López es contar la historia de yuppies procedentes de América Latina. En primer lugar, la serie no tiene nada que ver con la realidad de los latinoamericanos y, además, los yuppies ya no existen porque han aparecido los gossips. Unos, como otros, no son más que jóvenes que se deleitan con mostrar su potencial consumista. La imagen de la serie sobre latinoamericanos se aleja bastante de la realidad y se acerca mucho a la estupidez.

12 comentarios:

Fuego Negro dijo...

...si no nos salva la solidaridad,nos enterrara la ceguera


salud y mas que suerte

@Intimä dijo...

Esta muy bien tu aclaración
Besitos.

Anónimo dijo...

Pero ya se sabe, mientras existan otros pocos estúpidos que disfruten con esas estupideces...¡pues a hacer crecer las arcas!.

Saludos desde mi silencio,

Tonia dijo...

que màs podria salir de Jennifer Lopez, una nujer que saliò de las minorias vendiendo su cuerpo, asì no se puede entender un sentimiento latinoamericano, ni europeo, ni africano. Cuando te vendes al diablo verde, tus dias honestos estàn contados

Mr. Lynch dijo...

Martin Bolivar;
Infelizmente a solidariedade de hoje em dia possui atrás de si uma enorme indústria económica. Sei que é uma afirmação forte e talvez injusta (para poucos); para muitos poucos.
Abraço

aLice dijo...

k linda la jenny... (sarkasmo)... es una gran actriz (mentira) es inmensamente talentosa (doble sarkasmo) y sobre todo es una latina signifikativa (UN MILLOS D MENTIRA)

gracias!!
un beso desde aki hasta el ranxo!

Alex Lagos dijo...

pero los yuppies no son de la década del 80? Un poco tardío el tema. Salu2.

Equilicua dijo...

Bueno, el culo de la López sigue siendo contundente e irrefutable. Por lo demás que gane dinero como pueda o quiera.

En el pasado me hacía gracia la acelerada vida de los "yuppies" y no les envidiaba la vacuidad, aunque sí los coches. Lo de los "gossips" no deja de ser más de lo mismo, acelerar el vacio.

Pero no dicen nada de sus coches.

marujims dijo...

si algun lugar esta lleno de gossips es USA y fuera del apellido que tiene ella de latina?

Artic dijo...

De acuerdo con el artículo...es de esperar que las películas donde cogen a este tipo de mujeres espectaculares no conlleven una temática demasiado social o realista.

Por cierto, aquí donde vivo hay muchas mujeres latinas/caribeñas y cada vez que salgo a la calle me digo "agárrate que vienen curvas"...qué delirio!

Saludos :)

Almendra dijo...

teniendo en cuenta de jennifer lopes solo le gusta ganar dinero, si sera una verdadera porqueria ese programa, como la mayoria de las cosas que hace. pues hay que ayudar a quienes nos necesitan en este momento.

Alvaro en OZ dijo...

k lata k esté ganando la estupidez y los estereotipos

saludos