domingo, octubre 08, 2006

Así están las cosas

El presidente boliviano Evo Morales habla de una conspiración interna y externa contra la democracia y su gobierno en relación al choque entre mineros, que se saldó con alrededor de una veintena de muertos y más de medio centenar de heridos. La invasión desde el exterior también llega por el abordaje de las transnacionales españolas que, al parecer, lo único que les interesa es obtener suculentos beneficios económicos, exprimiendo las alicaídas arcas de los países latinoamericanos, con la estrecha colaboración de la élite política de cada país, por supuesto y como no podía ser de otra manera. Por otro lado, un informe económico atribuye a Chile, México y Brasil las mejores expectativas para las inversiones extranjeras, en una lista que acaba con Bolivia y Venezuela. En Brasil se plantean muchos interrogantes por la segunda vuelta electoral. Así están las cosas y así es mi forma de contarlas.

8 comentarios:

Noor! dijo...

que te puedo decir ¡¡¡¡
la politica nos tiene pies arriba....

ahorita cualquier revoltoso es un revolucionario.....

Anónimo dijo...

resumen que choca
realidad
asumida



saluditos!

Jaime Ceresa® dijo...

Que divertido esa postura de buitres de si no estas conmigo..estas en contra mio...en todas partes se cuesen habas a fin de cuenta.-

Mayte dijo...

Ha sido una grata sorpresa devolverte la visita hecha a mi ventana...me ha gustado mucho leerte...espero volver y que vuelvas!

Un biko.s :)

Col.George Taylor dijo...

Martin entre los politicos y las religiones el mundo se va al carajo...

Estido dijo...

Sin negar la manipuladora política exterior de EE.UU., es también necesario mencionar que Evo Morales ve conspiraciones en cualquier parte.

Dalva M. Ferreira dijo...

Yo no sé... pero siempre ocurre algo que haz con que los paises latinoamericanos permanezcan subdesarollados: un paro, unas muertes, un golpecito... "La manipulador política exterior de EEUU" - la misma que ve armas donde no existen, es la culpable. Pobres indios, nosotros.

Cruz J. Saubidet dijo...

Bolivia debe ser una conspiración con país en este momento, creo que nadie dudaba que a Morales le iba a costar gobernar mucho mas que a cualquiera. Brasil se dio cuenta que Lula no es "tan de izquierda" y para colmo se cayó un avión de la empresa que está tomando las rutas de la quebrada Varig. Es todo muy raro.
Saludos
Cruz