jueves, febrero 15, 2007

Al Qaeda amenaza a Venezuela y México

El terrorismo de Al Qaeda amenaza las instalaciones petroleras en Venezuela, México y Canadá por sumnistrar el crudo a los Estados Unidos. El grupo terrorista árabe vuelve a las andadas y hay que andar con cuidado, después del derribo de las Torres Gemelas de Nueva York, del atentado en la estación de trenes Atocha en Madrid y de su incursión en Londres. El mundo vive
la intranquilidad y la zozobra.
Mientras tanto, el presidente venezolano, Hugo Chávez cambia el formato mediático, se despide de los telespectadores del domingo y anuncia un programa radiofónico de hora y media de duración. Por otro lado, actor español Antonio Banderas da a conocer que rodará en tierras mexicanas una película, sobre su compatriota, Hernán Cortés. Será una forma de llevar al cine las conquistas imperiales históricas que aún son palpables en la actualidad en Latinoamérica.
¿Cómo hay que defenderse del ataque a ambos flancos del terrorismo y el imperialismo?

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

¿Qué pretende Al Qaeda, que los países productores se beban el petróleo en vez de venderlo? Qué negocio.

Anónimo dijo...

Al Qaeda es una organización terrorista. Son irracionales. La irracionalidad es uno de los mayores peligros y de los más difiles contra los que luchar.

vary dijo...

Una idea de extirpación del imperialismo...¿¿
La base de cambio son los nuevos brotes, tu blog es un germen, aliento para seguir.
Saludos.

Daniel de Witt dijo...

Martín, no seamos ingenuos. ¿Quién puede creerse el bulo de Al Qaeda?
Es obvio que la supuesta amenaza a México y Venezuela es un bluff de Estados Unidos para intervenir y apropiarse del petróleo de esos países, sobre todo del de Venezuela. Y en el caso de México, para reprimir los ánimos de un pueblo que en cualquier momento expulsa a un presidente fraudulento y totalmente funcional a USA.
Un abrazo.

Fran Invernoz dijo...

luis amézaga: no se sabe lo que quiere Al Queada, quizás dominar el mundo, no lo sé. Alguien ha dicho que es la respuesta a la provocación de Occidente de querer imponer sus pautas culturales, económicas, sociales y políticas.
merce: son irracionales.
instants: gracias por tu comentario, has captado perfectamente mi propuesta. Gracias.
daniel de witt: no tengo elementos de juicio para coincidir contigo. Tampoco podemos tener la paranoia de que los Estados Unidos están detrás de todo. Lo único que te digo es que está comprobado que Al Queada derribó las Torres Gemelas.

bepasonico dijo...

Saludos
Deprimente el darse cuenta del poder del terrorismo y pésima la noticia del actor español una visión histórica de quienes la moldan a su modo.

Daniel de Witt dijo...

¿Dónde están las pruebas?
Yo creo que lo de las Torres Gemelas fue un autoatentado, y hay bastante bibliografía al respecto, y no necesariamente de izquierda.
Un abrazo.