martes, febrero 06, 2007

Derechos Humanos

Derechos Humanos, protección del medio ambiente y erradicación del trabajo infantil son algunos de los asuntos del Pacto Mundial convocado en Colombia con buenas intenciones. Si de Derechos Humanos hablamos habrá que recordar que hace 40 años moría Violeta Parra en Chile. La miseria, al parecer, promueve el fervor religioso y en Brasil se acrecienta el evangelismo. Y justamente desde Brasil llegará a Madrid el Rock Río, aunque habrá que esperar hasta el año 2008 para asistir a este festival que aboga con un toque de alerta sobre el calentamiento del planeta. Los derechos deben ser humanos, y se violan, también, con salarios bajos.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Protección del medio ambiente? jaja. Con la convocatoria en Colombia, Uribe primero debe ponerse la mano en el corazón y aceptar que no solo está erosionando la selva sino envenenando y dando muerte lenta a cientos de sus compatriotas y cientos de los míos con la asperción del maldito glifosato.

Será desastrozo ver taras y resultados en 10 años.

Saludos indignados.

Fran Invernoz dijo...

carlos: es verdad la actitud hipócrita de Colombia y de su presidente en particular, teniendo en cuenta las fumigaciones en la frontera con Ecuador.