viernes, febrero 16, 2007

Divide y vencerás

Los Estados Unidos siguen con su estrategia de divide y vencerás, montando una misión que coordina directamente el presidente George Bush en su gira por Latinoamérica, donde busca un compromiso, quizás para
neutralizar
la descolonización
de los jóvenes gobiernos de izquierdas. Los Estados Unidos vuelven a barrer para su propia casa, aprovechando que a río revuelto, ganancia de pescadores. En Colombia detienen a congresistas que hicieron de nexo con los paramilitares. La sociedad judía latinoamericana teme los nuevos movimientos hacia la izquierda en el subcontinente. La preocupación por los asuntos internos de América Latina llega hasta el Vaticano donde se prepara el viaje del Papa al Brasil. Bush y Benedicto XVI recalan en una América Latina dividida y controvertida.

5 comentarios:

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Martín:

Concuerdo con tu comentario, pero a estas alturas de que nos sorprendemos, acaso los Estados Unidos están haciendo algo que no hayan hecho antes?. La única diferencia es que ahora tenemos la capacidad de darnos cuenta.

Un abrazo y muy buen sitio estaré visitandolo.

Anónimo dijo...

Hay una mezcla de elementos...Bush y su neo-conservadurismo, congresistas vinculados con paramilitares, judíos, jerarquía católica. ¿Estás tratando de elaborar una gran teoría conspirativa?

Saludos cordiales.

Fran Invernoz dijo...

roberto del campo valdés: es verdad, hay que darse cuenta de lo que nos pasa.
luis alejandro bello langer: no te entiendo. Simplemente hice un cóctel con noticias del día. Bush divide con su visita en un momento en que están ocurriendo las cosas que describo, simplemente. Los Estados Unidos son los reyes de la conspiración, eso sí, por lo menos desde la Guerra de Cuba, en que se hundieron un barco de su propia flota, hasta la Guerra de Irak que mintieron diciendo que los iraquíes tenían armas de destrucción masiva. Estados Unidos es el maestro de las conspiraciones.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU NOMBRE MARTIN BOLIVAR DE PROCER...BUENO GRACIAS POR PARTICIPAR


RECOMENZAR.BLOGSPOT.COM

Victor Hormazabal dijo...

Hola...
Que bueno que te haya gustado Chaqueńo Palavecino, es realmente muy bueno....
Estoy en Polonia viviendo desde hace un tiempo y aca hay un mundo totalmente diferente, en lo que a noticias respecta, y no he estado muy al tanto de las noticias en Chile o en Latinoamreica, pero ahora encontre tu blog y estare visitandolo constantemente...
Un abrazo