martes, octubre 02, 2007
Otro golazo
El fútbol es el mejor vehículo para entrar en los hogares. Así piensan los directivos del Banco de Santander que será el patrocinador de la Copa Libertadores de América. Lo que se desconoce es si a algún banco latinoamericano, con el lastre de pérdidas y caída de su crecimiento a causa de la desaceleración del consumo y de los créditos, se le ocurrió competir con la propuesta foránea. Por el contrario, el Santander, perdón por repetir una nueva publicidad, es uno de los bancos que más ganancias obtiene en América Latina, con 4.500 oficinas y nada menos que 23 millones de clientes. El fútbol le ayudará a crecer aún más, mientras los bancos de la región se quedan boquiabiertos mirando hacia atrás el gol que le han metido, cuando el balón ya está dentro de la portería (arco). El banco español sabe que Brasil es la plaza más rentable, aparte de tener al presidente mejor valorado en la región. Los economistas latinoamericanos siguen divagando sobre la integración, mientras desde fuera les meten otro golazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El BAnco Santander está creciendo en todo el muundo, pero tienes razón en que los bancos sudamericanos deberían haber apostado más fuerte por patrocinar esta competición.
un abrazo.
fernando sánchez postigo: es lo de siempre, muchas voces critican el imperialismo, el capitalismo, el neoliberalismo, pero nadie hace nada para ganarle a las propuestas foráneas que se llevan el dinero. Increíble, ocurre en todos los frentes.
Publicar un comentario