martes, octubre 16, 2007

Incertidumbre argentina

A un paso de las elecciones presidenciales en Argentina, sus habitantes se encuentran ante la incertidumbre de una locomotora que alcanzó su máxima velocidad y empieza a bajar el ritmo, según opinan algunos expertos. ¿Qué les espera a los viajeros de ese tren?, que se ve impedido de mantener una marcha alegre frente a los peligros de la subida de los precios, la crisis energética, las demandas salariales y las relaciones con el presidente de Venezuela, HugoChávez. En esa maraña de problemas, el proceso electoral en el país rioplatense plantea una sopa de letras que
produce confusión,
con siglas que coinciden (FPV) de varios frentes que cantan victoria antes de tiempo. Un grupo de ex presidentes latinoamerianos, sin embargo, vaticinan que la bonanza de la economía regional puede ayudar a la puesta en marcha de reformas económicas que logren eliminar las brechas sociales y mejorar la distribución de los ingresos. Italia pretende apoyar a América Latina promoviendo el respeto de los Derechos Humanos, la lucha contra la pobreza y la participación democrática, metas aún lejanas en algunos países. El Banco del Sur quiere hacer otro tanto a través de su proyecto de desarrollo e integración suramericana. Los votantes argentinos tienen la palabra, a pesar de su incertidumbre, para abrir la brecha a un nuevo camino.

5 comentarios:

Dalva M. Ferreira dijo...

Quizás, quizás, quizás... la verdad es que los mandantes se suceden, uno trás el otro, y la gente anda siempre en la miséria. Todo es igual, nadie es mejor: "lo mismo un burro que un gran profesor". No creo más en el ser humano. Bando de ladrões, que já entram na cena política pensando no quanto haverão de rapinar. Piratas!

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de que Argentina recuperará el esplendor de otros tiempos porque tiene potencia para ello y los argentinos ganas de dejar atrás tiempos de ingrato recuerdo, al margen de las relaciones con políticos de uno u otro signo, que nunca están ni estarán por encima de los países. Saludos.

Urbano dijo...

Los argentinos dijimos: "QUE SE VAYAN TODOS" y votamos a los mismos, votamos cada vez peor, parece que nadie se da cuenta que Duhalde nos hizo devaluar y Kirchner era su candidato, el costo de vida en Argentina con Kirchner alcanzo alturas delirantes y nos dicen que no hay inflación. Cristina en 4 años en camara de diputados se dedicó a pasear en el Tango 07 y a hacer campaña. Se defenestran entre ellos y siempre fueron cómplices. Me dan asco.

ARGENTINOS!!! VOTEN MEJOR!!! por favor, por nuestro bien, y el de nuestros hijos

makiavelojohn dijo...

Miremos al cielo esperando que Dios bendito se apiade del pueblo y que guíe a la bembona de labios siliconados por buen camino, si es que sale y sabe, que parece que sí sale, pero me da que saber no sabe.

Anónimo dijo...

Aqui pueden votar:
www.estuvoto.com.ar