sábado, octubre 27, 2007

Show mediático

La xenofobia se transforma en un show mediático en España, un país donde se rechaza la entrada de Latinoamericanos, aunque el ministro de Asuntos Exteriores hispano, Miguel Ángel Moratinos, afirma que éste último tema no afectará a la Cumbre de Santiago de Chile. Desde Latinoamerica deja mucho que desear cómo se ve a los españoles.

8 comentarios:

TICTAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Ceresa® dijo...

Veo tan recíproco este tema.
Peor lo curioso es que nos molestan las mismas cosas de ambos.

Cuando se murió Pinochet, como vivo al lado de la E.Militar, me tocó recibir a periodistas españoles que querían hacer tiros de cámara desde el balcón, y me hablaban de lo pésimo que Chile había manejado el tema de Pinochet en forma de reproche..cuando les mencioné la forma en que España manejo la era post Franco, se produjo un silencio y no supieron que decirme.

Acá la gente le tiene mala a los españoles, y es un poco lo que pasa con los latinos allá, porque se da? No se, pero somos calcados a fin de cuenta.

Anónimo dijo...

Te cuento que por Colombia están promocionando empleo en el SENA para laborar en España.

Un abrazo y besitos para tu alma!

Anónimo dijo...

En España, no rechazamos la entrada de los latinoamericanos. No en vano, hay muchísimos de ellos aquí desde hace bastantes años.

un abrazo.

dany dijo...

soy argentina y me resultan dolorosas estas verdades, ya que este pais, abrio sus puertas, a inmigrantes de todo el mundo...me gusta tu blog!!!voy a volver.

Dante Bertini dijo...

vengo a devolverte la visita, gracias.
el temita se las trae, pero no podemos poner en el saco a "todos" los españoles, tal vez sólo a unos cuantos. y ni todos estos serían capaces de patear la cara de una mujer indefensa porque sí. Un enfermo mental debe estar en un psiquiátrico; si es peligroso, aislado; de ser sólo un delincuente, entre rejas, conociendo las mieles de ser un indefenso.

Waiting for Godot dijo...

Es terrible lo que ha pasado, pobre chica, pobre del agresor, pobre del argentino, en una u otra medida los tres despiertan lástima, una por víctima, otro por persona cruel y llena de maldad con un alma negra que le acompañará por el resto de su vida y el argentino que ha quedado como cobarde cuando su prudencia le dictaba no intervenir, y al final todos pueden decir mil cosas que habrían hecho al estar en el lugar de la chica o del argentino, a más de uno quisiera yo ver en esa situación a ver que harían llenos de terror. Lo que no me gusta mucho es el odio que muchos expresan hacia los españoles, duele que por uno paguen todos. Besotes.

Ka-tica dijo...

nos descubren, nos esclavizan, nos colonizan, nos amedrantan, nos pisotean, nos violan, nos dejan tirados (sin nada porque se llevaron sus buenas cantidades)... y ahora resulta que les parecemos incomodos en su pais...
¿cual violador quiere conocer a ese hijo bastardo producto de aquel encuentro fortuito?

pagan justos por pecadores, habrá miñes de españoles q no sean asi (no se ni porque lo aclaro) pero bueno el sistema en general nos trata asi... esto claro está cambia si te hospedas en un buen hotel y eres de tez blanca!

Saludos Ultrajados!