Este blog cierra por duelo. La tragedia del terremoto de Perú y sus muertos obliga a tres días de silencio ante semejante catástrofe que conmueve a la comunidad latinoamericana. Esta bitácora volverá a abrir sus puertas el próximo día 21.
No es políticamente correcto hacer alarde de las buenas obras que uno hace, pero en este caso creo que el fin lo justifica. Hoy fui a donar ropa, alimentos y medicamentos para los damnificados en Perú. Las autoridadaes peruanas me dijeron que en todos los paises hay iniciativas similares. Acérquense y ayuden con lo que puedan. Un abrazo.
Nuevamente,gracias por tus palabras, amigo, son necesarias en estas horas, en donde la incertidumbre todavía campea, pues la tierra aún se sigue moviendo.
Muchas gracias por esta muestra de solidaridad, con el pueblo peruano, sabes yo vivo en la ciudad que fue el epicentro de esta hecatombe, Ha sido tan triste ver morir tanta gente y presenciar la devastacion de mi tierra en 3 minutos. Las secuelas de esta desgracia, no desapareceran jamas de nuestra memoria.
Con mucho afecto te doy las gracias por dedicarle 3 dias de silencio a nuestra desgracia.
20 comentarios:
.
...te acompaño.
Me uno al sentimiento. Un abrazo
Martín: me uno también a lo expresado y te felicito por el contenido inteligente de tu blog.
Abrazo
Natalie.
Tres días de silencio y de dolor. Mi duelo también acompaña.
Quanta tragédia!
empático
No es políticamente correcto hacer alarde de las buenas obras que uno hace, pero en este caso creo que el fin lo justifica.
Hoy fui a donar ropa, alimentos y medicamentos para los damnificados en Perú.
Las autoridadaes peruanas me dijeron que en todos los paises hay iniciativas similares.
Acérquense y ayuden con lo que puedan.
Un abrazo.
Un abrazo.
Solidarizo plenamente con Perú y toda su gente.
Los efectos del terremoto han sido devastadores y, en estos casos, no queda otra que ponerse en el lugar de otros y ayudar con todo lo que se pueda.
Ánimo Perú!!!
Significativa tu posición, sin alardes,es el sentimiento que no conmueve a todos,incluido yo que lo he vivido en carne propia.
Saludos:
Juan Carlos
Hay años que uno no sale del dolor.
Un abrazo.
Nuevamente,gracias por tus palabras, amigo, son necesarias en estas horas, en donde la incertidumbre todavía campea, pues la tierra aún se sigue moviendo.
me uno a tu moción, en honor a la tragedia de Perú y desgraciadamente a las tragedias que esta por causar el huracan Dean.
saludos amigo.
Mi abrazo, enorme.
Si es que posible que las palabras lleven alas.
Yo lo creo posible.
Ojalá lo sientas.
abrazo desde chile
Todos mis respetos y abrazos.
Gracias a todos los autores de los comentarios, de todo corazón.
Muchas gracias por esta muestra de solidaridad, con el pueblo peruano, sabes yo vivo en la ciudad que fue el epicentro de esta hecatombe, Ha sido tan triste ver morir tanta gente y presenciar la devastacion de mi tierra en 3 minutos.
Las secuelas de esta desgracia, no desapareceran jamas de nuestra memoria.
Con mucho afecto te doy las gracias por dedicarle 3 dias de silencio a nuestra desgracia.
fernando nerú: te retribuyo mi afecto.
Publicar un comentario