domingo, enero 14, 2007

El desgobierno de Isabelita

Argentina es un ejemplo más de la corrupación de los gobernantes latinoamericanos. El desgobierno de la corista Isabelita Perón también dejó como resultado una masacre genocida, denunciada por organismos defensores de los Derechos Humanos. El influente diario argentino de centro derecha Clarín defiende (¡qué vergüenza¡) a la ex presidenta genocida, anunciando la depresión y la angustia que sufre tras haber sido detenida en Madrid. Una muestra más del
cambalache latinoamericano
es la visita del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, a Venezuela. El Centro Wiesenthal, organismo cazador de nazis, reclamó a los presidentes de los países del Mercosur, que se reunirán el 18 en Río de Janeiro, que declaren su condena a la visita del líder islámico que negó el holocausto nazi en Alemania.

7 comentarios:

El Navegante dijo...

Querido Martín:
Una vez más adheiro pelnamente a tus conceptos, tan esclarecedores para aquéllos que no conocen ciertos aspectos de la historia de tal o cual nación, o peor aún, la catadura moral de sus dirigrntes y su influyente entorno, que tantas veces hemos apdecido en forma elíptica.
Recuerdo lso perversos dibujitos de la tortuga contra Don Arturo Humberto, une specie de pro - hombre único en nuestra historia, y mejor no hablemos de los "gloriosos" ´dias de la pizza con champagne.
Para ciotar sólo algo, y me pregunto, al Mingo, que lo veré seguamente en el purgatorio siguiendo mi línea del OCTAVO PECADO del post (sin tanta perversión desde ya), nadie le pide CURRICULLUM VITAE antes de contratarlo con honorarios que tan bien vendrían para mitigar un 10 % al menos, de las desgracias que dejó sembrada con su patrón.

Bueno, voces como la tuya,no son frecuentes de oir en este medio, sería buneo que se conatagie tu valentía y objetividad.
Pero algunas reconozco que por suerte he encontrado, entre otros , en ciertos amigos del otro lado de la Cordillera, o en la tierra de Pancho Villa.

Martínm, debo tirarte una oreja, y no lo tomes como un desagradcido, no puedo dejar que me comapres nada menos que con Discépolo, por que si lo hago, significaría que me lo creo, y si bien es un elgio y un honor inmenos viniendo de tu parte, no es para tanto, no esoty en ese nivel ni remotaamente.
Te lo vengo a mencionar aquí, y te adelanto que algo voy a respodnerte en el post, precisamente por que es ya mi costubmre como en otros casos, de no permitir que nadie piense que realmente me la creo, pues no es así.
Un fuerte abrazom, mil gracias por tu aliento y companía, y más allá de la observación que para nada es despreciativa desde ya, te agradezco u comentario tna hermoso comoel que me has dejado.
Un fuerte abrazo.

EL INFORME CARIBBEAN dijo...

Hola Martìn,

Me gusta mucho tu blog, acerca de lo que dices de la Organizaciòn en busca de nazis, creo que es un poco tarde para eso, si de verdad hubiesen querido buscarlos el primer paìs que debieron hacerlo es en la Argentina ya que existìa y creo que todavìa existe una organizaciòn llamada ODESSA la cual ayudo a escapar y a proveerles una nueva vida a los nazis en ese paìs.

saludos,

Chica fina opina dijo...

Depresión??? Angustia??? Ahora vienen con esas??

LUIS AMÉZAGA dijo...

Isabelita dejó las luces de bohemia por el poder despótico y se pasó de frenada. Ahora mira a los lejos y dice: ¿Quién, yo?

Alemania quiere que en toda Europa se considere delito la negación del Holocausto. Si se aprueba, Ahmadinejad no podrá visitarnos. Tampoco perdemos nada.

palabraserrantes dijo...

Argentina es un ejemplo de corrupción desde que empezás a a estudiar su historia.
En la universidad, yo llamaba a la cátedra, "Dolor país", no Historia Argentina.
Y como bien cita Fer, llegar a Illia, te produce lo inxplicable.
Que Clarín te avergüence... Clarín es un nefasto oligopolio con un poder inmenso, que apoyó los golpes, las dictaduras, que ha volteado presidentes como muñecos, y va para donde sopla el viento.
Sí, el gran diario argentino...
Leíste el libro de Pablo LLonto, "La Noble Ernestina"?, allí tenés a quien maneja los hilos, que no es ella.
Si hace 34 años se espera justicia por el terrorismo de estado que germinó con la Triple A y López Rega de "soporte" de esta señora, qué te sorprende?
Que se adelanten los tiempos y se juzgue hacia atrás?

Todo está demasiado podrido...
Con mucho dolor, desde Bs As...


Un saludo.
Buen blog,

TOROSALVAJE dijo...

Depresión, la de las víctimas, esa si que es una depresión cum laude.

Saludos.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA MARTÍN

SI PEDIMOS JUSTICIA PEDIMOS PARA TODOS .
CON REFERENCIA A ISABEL LE CABE LAS GENERALES DE LA LEY , JUSTICIA !!!

UN ABRAZO

ADAL