jueves, noviembre 08, 2007

Integración económica

La financiación para el abastecimiento del agua, propuesta por España; las migraciones y los conflictos fronterizos marcan la agenda de la Cumbre Iberoamericana que se celebra en Santiago de Chile, convocada bajo la bandera de la cohesión social amenazada por la
corrupción.
De esta cumbre regional seguramente saldrán, como ediciones anteriores, buenas intenciones, palmaditas en la espalda y mensajes grandilocuentes. El presidente de Portugal, Aníbal Cavalo Silva, ha sido muy claro al opinar que un asunto trascendental es la integración económica, antes que nada observando la experiencia europea, para lograr estabilidad y seguridad que sirva para combatir las desigualdades manifiestas en la región. Parece que sus palabras las ha manifestado por lo bajo o no han querido escucharle todavía.

2 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Es como dices, palmaditas en la espalda y ya. Besos.

Lilian dijo...

che Martín, tal cual. .como decís.. vaya que en todas las épocas y en todos los lugares los mandatarios, y todos los políticos siempre tienen el mismo comportamiento, amigables ante la vista de todo y por atrás son y hacen cualquier cosa; tienen un comportamiento hipócrita.. como sucedió con el caso de Uruguay y Argentina, con nuestros mandatarios.. en la cumbre .
En fin, con todo yo sin comentarios pero me duele que la pastera esté funcionando.
Saludos!!