sábado, noviembre 10, 2007

GRACIAS


He tenido la agradable sorpresar de recibir de Ava Gardner el Premio Thinking Award, un galardón que se concede a los blogs que te hacen pensar.
El Thinking Blogger Award es un premio que se otorga entre bloggers, cuya finalidad es dar a conocer las webs que cada blogger considera que lo han hecho pensar y dice:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.
Aqui van mis nominados:

1) Planeta Fernando : por su visión de la cultura en sus diversas manifestaciones sociales.

2) Waiting for godot : por todo lo que nos enseña a través de sus viajes y de sus experiencias en una país extranjero donde reside.

3) Al periodista Gabriel Jaraba, por sus brillantes desplantes a los convencionalismos estúpidos y por mantenernos al tanto de las tendencias de la comunicación.

4) a la página Im-pulso, por su sensibilidad y rigor profesional periodísticos para meter en bisturí en las noticias de candente actualidad.

5) [La otra agenda] : por sus comentarios inteligentes, recogidos de investigaciones serias y bien elaboradas.

4 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

Es un honor postear este articlo, felicitaciones por el premio estimado amigo que sin duda alguna te lo mereces, y en estos momentos visitare las casa de los que has nombrado.

Recibe a la distancia un gran abrazo.

[La Otra Agenda] dijo...

Felicidades, Martín, por este reconocimiento a un Rancho Latino que también está entre mis favoritos. Y muchas gracias también por tu nominación y tus palabras. Es un placer compartir esta aventura contigo. Actualizo mi blog para agradecértelo allí también
Un abrazo,
David

Waiting for Godot dijo...

Me desmayo! Me desmayo! viniendo de ti??? Martín! Martín! Este es el super premio BESOS BESOS BESOS!

Ava G. dijo...

ahora, a disfrutar de este premio!

un beso de diva latina!