lunes, noviembre 26, 2007

Vamos a agitar las conciencias

La blogosfera es indudable que es un espacio de libertad, amenazado. Desde esta humilde bitácora me adhiero a las muestras solidarias hacia José Luis Ramos y su blog De vuelta y media. A las concentraciones empresariales, la censura pretende no dejar títere sin cabeza, por lo que se ha creado un mapa con la censura en la web 2.0. En Argentina, Microsoft cerró cuatro blogs por promover la bulimia y la anorexia, según dicha compañía. Los blogs están amenazados, incluso con
los ataques y los insultos
de los trolls. Se hace necesario e imprescindible agitar las conciencias en la blogosfera. Pues, ¡Adelante, unámosnos!...

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Sí, es necesario unirse. Besos.

Eifonso Lagares dijo...

Amigo Martín, todo apunta que el interés por la blogosfera va en aumento y por desgracia ese dato es directamente proporcional al aumento de ataques de todo tipo que sufrirá la blogosfera.

Debemos estar preparados y unidos.

Saludos

Makiavelo dijo...

Martín, ya le enviaré un mail a Jose Luis, pero bajo mi punto de vista puede estar tranquilo.

El dominio -devueltaymedia- éstá registrado con .com y .es, sigue estando libre con otros puntos. Esta gente quizás le hayan visto la punta al blog Jose Luis pero legalmente no tienen nada que hacer, eso sí dar culo.

Luis Amézaga dijo...

No ha nacido el que pueda poner puertas al campo. Internet en sus infinitas posibilidades es un agujero por donde nos escapamos de las manos controladoras. ¿Unirnos? Esa es la mejor manera de que nos cierren o controlen. Cada bloguero es un mundo, una punta de lanza, una piedra en sus zapatos de charol. Desunámonos, expandiendo lo incontrolable. Blogueros como electrones en fluctuaciones cuánticas inabordables. Si cierran a uno, abriremos quince nuevos.

Unknown dijo...

Era de esperar...

Nosotras mismas dijo...

No hace falta insultar para decir.

saludos.