martes, mayo 08, 2007

Tonterías y escándalos de los famosos

Tamaña tontería. Así titula el blog La Huella Digital una pseudo muestra del arte contemporáneo, la que pretende exhibir un fotógrafo con miles de cuerpos humanos desnudos en México, como ha hecho en otras partes del planeta. Tontería tanto como los escándalos con que entretienen los famosos a los lectores de lo que ha dado en llamarse prensa rosa, del corazón o noticias de la farándula que, por otra parte, son las que más se leen. Es el comercio de la carnaza. Entre los famosos están los que piden fuerzas para seguir viviendo, por poner un ejemplo, ahí está el ex futbolista argentino Diego Alberto Maradona. Esperanza también ruega el papa Benedicto XVI, quien promete dar un golpe fuerte con el puño sobre la mesa, en Brasil, para pedir que se termine la pobreza, las injusticias y la violencia en Latinoamérica, que no son ninguna tontería ni producen escándalo como los que arman los famosos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Benedicto XVI no necesita esperanza para acabar con lo que dice que hay que acabar en Latinoamérica y en cualquier otro lugar del planeta. Lo que necesita Benedicto XVI es dejarse de hipocresías y ponerse a trabajar para lograrlo. Si él y los suyos hubiesen empezado no estaríamos hablando de esperanza, sino de hechos. Saludos.

ALEX dijo...

PUES NO SE SI EN VERDAD EL HONORABLE PUÑO DEL PAPA SEA CAPAZ DE ACABAR CON LA POBREZA.

Anónimo dijo...

El puño del Papa puede que no acabe con la pobreza, pero al menos servirá para dar un minúsculo toque de atención...Ay! si todos esos ilustrísimos doctorados en ciencias políticas, informaciones, periodismos, etc., hicieran otro tanto!...posiblemente la gran masa de medio planeta estaría volcada con el otro medio y no por encima!

Fran Invernoz dijo...

migramundo: hechos, no palabras.
alex: un golpe de efecto no sirve para nada si no pones acciones que resuelvan la situación.
glauca: es verdad, todos tenemos que dar un toque de atención para poner en marcha cuestiones que sirvan para algo, que mejoren la situación de la gente que se muere de hambre.

Anónimo dijo...

es: Diego ARMANDO Maradona.