viernes, septiembre 07, 2007

Es de buen nacido ser agradecido


Me siento orgulloso, desde la soledad de esta bitácora, por haber recibido el reconocimiento de varios colegas que me han concedido el premio Blogs solidarios. Mi agradecimiento, desde estas páginas humildes, a Migramundo, Im-pulso, Opiniones, De vuelta y media, A place to return, El Ventanuco y Noticias de Gaia.El galardón me llena de satisfacción, porque recibo el calor, del cariño y el afecto amistoso, de un reconocimiento interesante que nos ayuda a conocernos más, y nos promueve esa ansia de saber cada vez más, de crecer, no sólo en el número de visitas y de enlaces, que también se agradece, seré sincero, si no en que podamos darnos cuenta de que no estamos predicando en el desierto, aunque a veces nos lo parezca. Lo más difícil es premiar a blogs, hay muchos que son muy interesantes. Pero he decidido premiar porque me hacen pensar a: La Bitácora de Cristal (Argentina), Daniel de Witt (Argentina), Byrongio (Chile), Don Chere (Chile) y Luis Amézaga (España).
Por sus valores solidarios premio a: Puntos suspensivos (España), Epicentro Hispánico (Suramérica), Ventana de Homero (Nicaragua), Blog de kekox (México) , Desde Kinshasa (Congo) y Fuego Negro (Uruguay) y El hippie viejo (Argentina).

Dinánica y normas de los premios/cadena
: Si eres uno de los premiados debes, si lo deseas, insertar en tu bitácora un texto indicando cinco blogs que te hacen pensar, por una parte, y siete que creas acreedores a la distinción solidaria. Estos, a su vez, seguirán la cadena, si es su deseo. Los seleccionados deben mencionar la bitácora que les ha entregado el premio/testigo, enlazando con ella.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tantos coinciden, el equívoco es menos probable. ¡Enhorabuena! Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Tu blog se merece dicho premio. Un abrazo.

Carlos dijo...

...lo mereces Martín, enhorabuena!

Muy buenos tus elegidos tambien.

Fuerte abrazo...

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Felicitaciones Martin, desde este lado del planeta me alegra tu premio y agradezco tu reseña

Abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Martín, debo reconocer que te dejo pocos comentarios, pero eso no quiere decir que no te lea... porque te leo, te digo que tenes merecido este premio. Te felicito!

Un beso, gracias estar siempre presente!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por todos los premios, que son más que merecidos, y ya van a llegar unos cuantos más, porque el site se los merece.

Felicitaciones!

Luli dijo...

Felicitaciones por este premio tan merecido !!!

Besos

ale dijo...

Felicidades Martín, y muchas gracias por el premio :) Me siento muy honrada.

Saludos desde Kinshasa

Luis Amézaga dijo...

Usted se lo merece. Este es un rincón indispensable para los latinos sin rancho.

Arcangel Vulcano dijo...

Martín, mis más sinceras felicitaciones por el galardón recibido ¡salud!

Muchas gracias por tu mención.Honor que me haces. Pronto la publicaré.

Un gran saludo.

Waiting for Godot dijo...

Muy bien merecido. :) Besos.