sábado, septiembre 01, 2007

Mal nacidos

Apunten estos nombres. El sacerdote español José Antonio Rubio por desviar 2,3 millones de euros, donados por la Unión Europea (UE), para la construcción de 50 pozos artesianos en poblaciones indígenas que viven en la miseria en Paraguay. Camilo Alleyne, ministro de Salud de Panamá, por la muerte de 90 personas a causa del uso de un medicamento fabricado en el país con dietilenglicol, una sustancia utilizada para el enfriamiento de los radiadores de los coches importada de China. Los periódicos, las televisiones e Internet deberían incorporar a estos dos personajillos en sus titulares, con foto incluida, por ser unos mal nacidos que han tenido la suerte de vivir en el siglo XXI, porque si hubieran visto la luz hace unos siglos estarían en la picota, una columna que se colocaba a la entrada de las poblaciones con la cabeza de las personas ajusticiadas.

8 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Martín, y así miles y miles que se dedican solo a la maldad, abusando de sus poderes. Besos, te abrazo y en verdad que me siento orgullosa de que haya gente como tú en el mundo.

Anónimo dijo...

Qué gentuza! No sé como puede haber gente de esta calaña!

un abrazo

Loredana Braghetto dijo...

qué lindo!...

enfin ...

http://lafanfarlo.blogspot.com/

Luis Amézaga dijo...

Esto sí que escandaliza. Porque al malvado que va de malvado, se le ve venir, pero aquél que se aprovecha de su posición o de su hábito de particular confianza para actuar como un miserable, ése no tiene nombre. Lo más fino que se puede decir al saqueo es como titulan "por desviar 2,3millones".

CSA dijo...

La Iglesia siempre se ha aprovechado de esa supuesta caridad. La Iglesia en mi opinión ya debería de echarse a un lado, lo único que hace esta enorme organización es entorpecer el progreso y ladrar a los cuatro vientos.

¡salud!

Ava G. dijo...

ya nada me asombra. ya sabemos qué se puede esperar de la Iglesia y de los ministros, no?
gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

TERRIBLE!!!
Espero que NO QUEDE IMPUNE.

Un beso demasiado acalorado para ser domingo, pero es la noticia se las trae.
uffff,ugggggggg

Y un dia.... dijo...

que les den su castigo, que sirvan de ejemplo para tanto corrupto